Kiko Hernández ha dado la información y Lydia Lozano ha mostrado la prueba con una fotografía del hijo de Isabel Pantoja donde se le ve visiblemente más delgado.
Kiko Hernández ha comentado en 'Sálvame' que Kiko Rivera lleva varios días desparecido y alejado del foco mediático, tanto en televisión como en Redes Sociales. También ha recordado que el DJ publicó un enigmático mensaje en Twitter el 17 de julio en el que avecinaba cambios: "El comienzo de un gran cambio que se avecina", decía.
Ahora todo hace sospechar que ese gran cambio será físico y que Kiko Rivera podría haberse sometido a una reducción de estómago.
Lo cierto es que la salud de Kiko se había visto resentida en varias ocasiones, sobre todo con sus problemas de gota. También hemos podido comprobar como el DJ lleva varios meses teniendo la intención de adelgazar y de disfrutar de una vida más sana. Hacer deporte o dejar de fumar han sido algunos de sus propósitos desde que comenzó el año.
Pero además, Kiko Hernández asegura que dos personas muy cercanas al entorno de Kiko Rivera le han confirmado que este ya se ha sometido a la intervención quirúrgica por la que se habría reducido el estómago con la intención de perder 20 kg.
La propia Irene Rosales, si bien no ha confirmado la intervención, si ha dicho que algo está haciendo su esposo para perder peso.
En medio de todas las dudas, Lydia Lozano ha mostrado una fotografía de Kiko Rivera en el AVE, una imagen de hace pocos días, donde se ve al hijo de Isabel Pantoja de perfil y visiblemente más delgado que de costumbre.
“El comienzo de un gran cambio”
El 17 de julio, Kiko Rivera escribió un enigmático mensaje el Twitter en el que anunciaba un gran cambio. "Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina. Prontito lo veréis, familia".
Se animó a hacer deporte hace unos meses
En noviembre del año pasado Kiko sorprendió a todos iniciándose en una nueva rutina en su vida como fue la de la práctica de deporte: "Iniciando nueva rutina...#sport".
Sus problemas de peso
Lo cierto es que Kiko siempre ha tenido problemas de sobrepeso, aunque nunca ha parecido preocuparle tanto como en los últimos tiempos, sobre todo cuando su salud se ha comenzado a resentir.
Dejando de fumar
Kiko también está intentando dejar de fumar. Así publicó sus logros en Redes Sociales.
Problemas de salud
Son varias las veces que hemos visto a Kiko afectado por problemas de gota en los que el sobrepeso no ayuda a su mejoría.
Un notable cambio
Lo cierto es que no cabe duda de que Kiko ha perdido peso. Pronto sabremos si la causa es realmente por una operación quirúrgica, tal y como ha asegurado Kiko Hernández que le han dicho personas cercanas al entorno del DJ.