Este domingo 4 de mayo estará marcado en el calendario personal y familiar de Anabel Pantoja como un hito en su vida. Es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja celebra el Día de la Madre tras dar a luz a su hija el pasado mes de noviembre, fruto de su relación con David Rodríguez.
La madre de la influencer no ha dejado pasar esta fecha clave para su hija y ha querido felicitarla con un poderoso mensaje que ha compartido en sus redes sociales. Así se ha pronunciado Merchi sobre el primer Día de la Madre que Anabel Pantoja pasa ejerciendo esta faceta.
La felicitación más especial de Merchi a su hija Anabel Pantoja por el Día de la Madre
Atrás quedaron las polémicas que ha arrastrado Anabel Pantoja desde el ingreso de su hija con David Rodríguez en el Hospital Materno Infantil de Canarias el pasado mes de enero. La sobrina de Isabel Pantoja está aprovechando al máximo el puente de mayo en Tenerife después de una Semana Santa frenética entre Sevilla y Córdoba con su novio y su pequeña. Mientras que la causa judicial para esclarecer el origen de las lesiones de la niña sigue abierta, Anabel Pantoja continúa haciendo vida normal. Una vida repleta de primeras veces, como sucede hoy: la primera vez que celebra el Día de la Madre desde que dio la bienvenida a su hija.
Han sido unos meses muy complicados para la influencer, que trata de dejar atrás con el apoyo incondicional de David Rodríguez y, por supuesto, de su madre. Merchi, que ha estado al lado de su hija en todos estos meses desde la hospitalización de su nieta, ha querido homenajear a Anabel con un poderoso mensaje público, coincidiendo con su gran día, que comparte con el resto de mujeres que deciden tener hijos.
"Tu primer Día de la Madre. Felicidades, mi vida. Ser madre es el mejor regalo que te puede hacer la vida", ha comenzado escribiendo Merchi. Y bien lo sabe ella.
Merchi felicita a Anabel Pantoja por el día de la madre. REDES
Los deseos de Merchi para con su hija Anabel Pantoja y su nieta después de unos meses complicados
"Te mereces ser feliz y disfrutar al máximo de tu princesa, que el tiempo pasa volando", le ha dedicado Merchi a Anabel Pantoja. Junto a sus poderosas palabras, la madre de la influencer ha compartido una foto inédita de su hija y su nieta de esta Semana Santa en Sevilla frente a la Virgen. Anabel no ha dejado pasar el emotivo mensaje de su madre, y ha compartido la publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de dos millones de personas.
El vínculo de la también prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja con su progenitora es del todo estrecho. Las dos mujeres son incondicionales la una para la otra, como ha demostrado Anabel Pantoja en los varios vídeos que ha compartido de Merchi en sus redes sociales. En estos se ve a la Mercedes Bernal García, como se llama en realidad, en diferentes facetas: desde compartiendo una charla con su hija mientras intenta meterse en el agua fría del mar, hasta otro en el que se convierte en protagonista por un día de una sesión de maquillaje organizada por su hija.
En todos estos años y, sobre todo, desde que Anabel Pantoja dio la bienvenida a su hija en común con David Rodríguez, Merchi se ha convertido en la figura fundamental en la vida de su famosa hija. No se separó de su lado cuando saltó la noticia del ingreso de la pequeña en el Hospital Materno Infantil de Gran Canarias y hasta ahí se trasladó para acompañarla y apoyarla en todo lo que necesitara.
Merchi con su nieta, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. REDES
Anabel Pantoja recupera un mensaje para homenajear a su madre, Merchi: "Gracias por protegerme"
Además de los citados vídeos que ha compartido Anabel Pantoja sobre su madre, la influencer ha recuperado una publicación pasada, del 29 de noviembre de 2024, que compartió a los pocos días del nacimiento de su hija, coincidiendo con el cumpleaños de su progenitora. En esta se puede ver a Merchi, con la pequeña Alma en sus brazos, mientras la mira embelesada no, lo siguiente. Una instantánea idílica que demuestra que la madre de Anabel se le cae la baba con su nieta. Y a Anabel con su madre.
"Creo que no hay mayor regalo que verte cumplir años a mi lado y con mi hija en tus brazos. Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme, gracias POR SER MI MADRE. FELICIDADES", escribió la sobrina de Isabel Pantoja. Un homenaje en el que dejó más que patente lo que siente por Merchi y el vínculo inquebrantable que une a las dos mujeres. Madre e hija no pueden sentir más orgullo de serlo.