La hija de la soprano está destrozada después de que le hayan señalado como la persona que está filtrando información a espaldas de su madre.


Después de que SEMANA publicara en exclusiva la noticia de su separación, Matías Urrea y Ainhoa Arteta continúan una semana más en el ojo del huracán. Unos días después del plantón que dio el militar a ‘Sábado deluxe’ por «cuestiones institucionales«, la soprano reapareció cabizbaja y visiblemente más delgada en el País Vasco, tal y como te mostramos en esta revista. Mientras se recupera del complicado momento por el que ha pasado debido al bache que ha sufrido en su estado de salud, su hija, Sarah Croft, ha roto su silencio y ha salido a la palestra para defenderse de todas las acusaciones que se han vertido en los últimos días acerca y que la señalan como la persona que está filtrando todas las informaciones sobre su madre. «No soy una traidora», sentencia.

Gtres

Hace unos días, Belén Esteban señalaba a Sarah Croft como la persona que estaría contando varias informaciones comprometidas sobre su madre a sus espaldas. «Todo el mundo sabe quién es. ¡Su hija! Es la que va contando, vamos a hablar claro porque quedamos fatal», decía la colaboradora de ‘Sálvame’ sin pelos en la lengua. Ante esto, la joven de 21 años ha roto su silencio para defenderse de todas y cada una de las acusaciones. La hija de la soprano, que también es cantante, se muestra decepcionada con la de Paracuellos y reconoce en un avance de ‘Socialité’ que se le ha caído el mito.

«Yo no sé qué le habré hecho a Belén Esteban. Yo la tenía como un ídolo. Ella siempre ha defendido a su hija, pues ha hecho daño a una niña«, comenta indignada la hija de Ainhoa Arteta. Tras esto, la joven cantante insiste en que está en primera línea del foco mediático porque Carmen Lomana habló de ella, algo que consideró innecesario: «Debió mantenerme al margen del todo«.

Sarah Croft sabe que lo mejor que puede hacer es mantenerse en silencio, aunque hace hincapié en que necesitaba defenderse de las acusaciones que se estaban vertiendo sobre ella en los últimos días. «No sabes cómo estoy, destrozada. Se me ha hecho mucho daño sin hacer nada», lamenta la joven.

Ainhoa Arteta lucha por recuperar su vida

El pasado miércoles, SEMANA te mostraba las imágenes más reveladoras de Ainhoa Arteta. La soprano ha elegido su casa familiar del País Vasco para refugiarse de todas las polémicas que están saliendo a la luz acerca de su matrimonio con Matías Urrea. La artista está centrada en recuperar su salud y para ello sigue manteniendo su silencio. Volcada en su familia y en recuperarse del gran bache de salud por el que ha pasado, y que ha estado a punto de costarle la vida, busca dejar atrás uno de los peores años y recuperar, poco a poco, su vida.