"Típico discurso de un maltratador", ha afirmado muy molesta la actriz ante una reciente declaración realizada por el torero.


Antitaurina confesa, Sara Sálamo ha lanzado un mensaje incendiario, esta vez dirigido a Enrique Ponce. La actriz no ha dudado en pronunciarse vía redes sociales en respuesta a una reciente entrevista del torero. Lo hacía compartiendo un contundente tuit: «Típico discurso de un maltratador», señalaba muy molesta. 

Instagram

La declaración que ha desencadenado el enfado de la actriz ha sido la siguiente: «Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista». Unas palabras que Enrique Ponce pronunciaba en una entrevista con el diario Abc. La pareja de Isco Alarcón añadía un segundo tuit para argumentar su postura: «Abolir ciertas formas de entender el amor… El amor de verdad, no duele. No mata».

Instagram

No es la primera ocasión en la que la intérprete se posiciona claramente contra los toros, ya lo hizo el año pasado. En 2020, fue muy crítica con unas declaraciones que realizó Cayetano Rivera tras el estricto confinamiento que se vivió por la pandemia. «Está siendo y será uno de los más afectados por esta situación dramática que estamos viviendo y entendemos que al igual que otras industrias de la cultura será uno de los que más tarde en retomar su actividad profesional por las aglomeraciones de gente que conlleva nuestro espectáculo», dijo el torero quien aprovechaba para solicitar ayudas para aquellos que viven de este mundo.

El anterior rifirrafe viral

Sin pelos en la lengua, la intérprete se enzarzó en una incendiaria conversación que se convirtió en viral. «Subvencionado, titiriteros, rojos…! Ah, no… Toreros», añadía en Twitter. Un mensaje que recibía un sinfín de reacciones, entre ellas, la del mismísimo Cayetano Rivera. «No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión».

También despertaba la ira de Miguel Abellán quien le contestaba con el siguiente tuit: «Cuando la ignorancia es igual a tu arrogancia el resultado es un ser humano sin valores y sin empatía. Corren tiempos de abandonar padres y adoptar perros. Por cierto, ¿Cuántos toros bravos habéis salvado del matadero tú y tu séquito animalista? Hipócrita». El rifirrafe no quedaba ahí y Sara Sálamo tomaba su turno de réplica con este mensaje: «Por cierto, me han llamado muchas cosas, pero “abandonadora de padres es nuevo”. Mamá, papá, os quiero. En cuanto llegue la fase 3 iré corriendo a veros».

Sara Sálamo Miguel Abellán
© Redes sociales.

Asimismo acusaba al torero de subestimar el mundo de la interpretación, este se defendía: «Jamás he despreciado ninguna profesión, jamás. Quieres darle la vuelta a lo que te he dicho pero pierdes el tiempo. Si desprecio la mentira y nunca a las personas, te deseo a diferencia de ti lo mejor en tu vida en lo personal y lo profesional. Nos diferencian muchas cosas».