Han sido meses muy complicados para Sara Carbonero. Ahora, la presentadora se embarca en nuevo proyecto tras meses de parón por culpa del cáncer

Después de la tormenta llega la calma. Eso es precisamente lo que pensará Sara Carbonero, que poco a poco está retomando su vida tras enfrentarse al cáncer. La periodista tiene un nuevo proyecto profesional que le lleva de nuevo a la actividad laboral tras meses de parón por culpa de la enfermedad que le obligó a tomarse un respiro y dejar de lado sus proyectos profesionales. Algo que ya ha retomado y lo hace con "proyecto bonito", tal y como ella misma lo ha definido.

Sara Carbonero retoma la actividad laboral tras un obligado parón

Aunque desconocemos de qué se trata, sí que os podemos desvelar que es con L'Oreal Paris, la marca de maquillaje con la que Sara ha trabajado durante los últimos años siendo imagen y haciendo la campaña de publicidad. La periodista se ha vuelto a poner en manos de Vicky Marcos, una de sus peluqueras y maquilladoras de confianza, para embarcarse en en esta nueva aventura que la sitúa de nuevo en el ámbito laboral.

sara-carbonero

Ha sido la propia Sara quien ha dado la noticia con mucha entusiasmo. Con una imagen con la mencionada maquilladora, ha escrito lo siguiente: "Morning ?

#proyectosbonitos  #buenosdías #compañeras #unveranomuyveran". En otra publicación compartió diferentes imágenes de ese día con el siguiente mensaje: "Las fotos de Ana..

#magia #díasbonitos Muchas gracias @lorealparis". Por su parte, Vicky Marcos reposteo la misma publicación añadiendo un mensaje corto pero contundente: VOLVEMOS, escribía en mayúsculas la mencionada maquilladora.

El pasado año Sara Carbonero tenía una sección de entrevistas

Sara Carbonero regresa al trabajo además lo hace estrenando nuevo corte de pelo. Y es que si hace unas semanas sorprendió con su nuevo corte pixie, ahora también le ha añadido el flequillo y el resultado no nos puede gustar más. Con esta nueva imagen, la periodista regresa de nuevo al mundo laboral después de tener que dejarlo debido al cáncer que sufrió y por el que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica hace poco más de un año después de que le detectaran un tumor.

Cabe recordar que el pasado año, antes de que le detectaran el tumor se encontraba trabajando de nuevo en Mediaset. Tras tomarse una excedencia fue precisamente en el 2019 cuando retomó la actividad laboral con una sección de entrevistas a diferentes personajes del mundo del deporte que se emitían en Deportes Cuatro. La periodista no pudo hacer frente a muchas de estas debido a que se le detectó la enfermedad. Algo que ocurrió precisamente unas semanas después de que Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Porto F.C, equipo en el que ha jugado durante los últimos años y del que este 2020 también se ha despedido.

Iker Casillas y Sara Carbonero

También te interesará

¿Iker Casillas ha abierto un bar en su pueblo? Toda la verdad

1 /8
iker-casillas
1 / 8
sara-carbonero-2
2 / 8
sara-carbonero-3
3 / 8
Sara Carbonero 22
4 / 8
sara-carbonero

Instagram

5 / 8
sara carbonero
6 / 8
sara-carbonero-destacada
7 / 8
sara-carbonero-4
8 / 8