Hace un año que Sara Carbonero tuvo que someterse a una operación para extirparse un tumor maligno después de que se lo detectaran durante una revisión rutinaria. Tras realizarse esa operación, la presentadora tuvo que enfrentarse a un largo tratamiento, que hace ya unos meses terminó. Ahora, Sara reaparece estrenando una melenita muy corta. Una imagen a la que no estamos acostumbrados y que nos ha sorprendido, pero lo cierto es que Sara Carbonero está más guapa que nunca. La periodista ha querido desearnos una feliz tarde con esta fotografía. Es la primera que comparte con pelo corto desde que anunció su enfermedad.

Sara Carbonero comparte la primera fotografía con el pelo corto

Con esta imagen, Sara Carbonero pretende darle normalidad a la enfermedad a la que se ha enfrentado y en la que ha luchado con mucho optimismo y positividad desde que anunciara que padecía cáncer. Una noticia sorprendente, ya que tuvo que ser operado tan solo unos días después de que su pareja, Iker Casillas, recibiera el alta tras sufrir un infarto en mayo del pasado año. Desde entonces, ambos han estado luchando hombro con hombro para salir aireosos de estos momentos tan complicados a los que se han enfrentado. Ahora, Sara ha tomado la decisión de dar un paso al frente y compartir una significativa imagen.

sara carbonero

Sara Carbonero ha compartido esta significativa fotografía, ya que es la primera vez que muestra su pelo después de enfrentarse al cáncer, una batalla a la que se enfrentan muchas personas. La presentadora ha recibido muchos mensajes de cariño y apoyo tras publicar esta impactante imagen de ella: "Que bonita eres sara❤️", "Más guapa, q nunca.??" o "Fuerza+lucha+positivismo= después de la tormenta siempre llega la calma! Eres un ejemplo a seguir!! Feliz vida!! Estas igual o más bella♥️" son algunos de los comentarios de personas anónimas que ha recibido Sara.

Muchos rostros conocidos se han volcado con Sara Carbonero

Quien también ha querido apoyar a Sara han sido sus grandes amigas. Por ejemplo, su comadre (así es como la llama) Isabel Jiménez le ha escrito: ".. y no hay luz más bonita que la tuya! Love you siempre, comadre ❤️". También Paula Echevarría le ha querido apoyar tras la decisión de compartir esta imagen: "Pero que guapa estás jodia! ?❤️". Otros rostros conocidos como Blanca Suárez, Vanesa Lorenzo, Edurne, Nuria Roca o Beatriz Luengo también han comentado la publicación. Al igual que ocurrió hace un año, son muchos los rostros famosos quienes se han volcado con Sara Carbonero en estos momentos. Otra de las primeras personas que han comentado ha sido su hermana Irene Carbonero, uno de sus grandes apoyos durante este año, quien también ha querido hacer hincapié en lo guapa que está Sara con esta nueva imagen. Y la verdad es que es cierto. La presentadora está guapísima. 

1 /10
sara-carbonero
1 / 10
Sara Carbonero
2 / 10
sara-carbonero
3 / 10
sara-carbonero-2
4 / 10
Sara Carbonero 9
5 / 10
sara carbonero (1)
6 / 10
sara-carbonero-destacada
7 / 10
sara-carbonero
8 / 10
Sara Carbonero 1
9 / 10
Sara-Carbonero
10 / 10