Sara Carbonero es una de las influencers de moda más potentes de nuestro país. No hay prenda o complemento que la periodista luzca que no sea reclamada por miles de mujeres.

Una de las últimas publicaciones que Sara Carbonero ha hecho en su cuenta de Instagram ha vuelto a lograr que la prenda que luce en ella esté a punto de agotar existencias. Se trata de un vestido gris de canalé de la marca Zara, cuyo coste es 39,95 euros.

https://www.instagram.com/p/BdctWfMFj5d/?hl=es&taken-by=saracarbonero

Sara Carbonero aparece de espaldas, con su preciosa melena castaña suelta, observando a través de una ventana el precioso e invernal paisaje de Oporto. El vestido, sencillo y elegante, muy representativo de su estilo, le sienta como un guante. "2018, pórtate bien #día2 #lugaresdeensueño #Porto #Gondomar #slowlife".

Sara Carbonero también aprovecha la imagen para, una vez más y tal y como hace siempre que puede, promocionar bellos rincones de la ciudad en la que vive y de la que se confiesa enamorada: Oporto.

Una vez más, los seguidores de Sara se han deshecho en halagos con ella. La periodista ha recibido miles de piropos y de nuevo ha vuelto a demostrar que su amor por la moda se materializa en buen gusto y estilo.

No es la primera vez que una prenda lucida por Sara Carbonero se agota en cuestión de minutos. Este vestido en concreto, agotó algunas de las tallas que aparecían disponibles en la web, en cuestión de minutos. Pero aún quedan algunos ejemplares.