Sara Carbonero vuelve al trabajo tras el infarto que sufrió Iker Casillas

Sara Carbonero presentará esta tarde las novedades de la firma de bañadores de Calzedonia, de la que es imagen un año más

Una semana y un día después de que Iker Casillas sufriera un infarto después de un entrenamiento en Oporto, Sara Carbonero vuelve al trabajo. De hecho, justo en el momento que el portero estaba siendo ingresado de urgencia, la periodista se encontraba en Tarifa por motivos de trabajo.

6Sara acompañó a Iker en su salida del hospital

Han sido días difíciles para la pareja, que se ha llevado el gran susto de su vida. Ahora, con Iker Casillas ya dado de alta y en casa, Sara Carbonero continúa con sus compromisos profesionales. De hecho, esta misma tarde tiene una cita de trabajo con los medios de comunicación.

5Este jueves viajará a Ibiza

Sara viajará hasta Ibiza donde se celebra el desfile de bañadores de Calzedonia, firma de la que la periodista es imagen. Como embajadora de la marca, Carbonero estará presente en el fashion show de presentación de la nueva colección SS 2019. De hecho, la firma ya ha distribuido las imágenes en las que Sara Carbonero luce los bañadores y biquinis.

4Allí se presentan los bañadores de la firma de la que es imagen

El evento tendrá lugar en el exclusivo hotel Destino y junto a Sara estará Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Yon González y Pepe Barroso, entre otros invitados. En la pasarela desfilarán Estela Grande, Rocío Crusset, Malena Costa, Clara Alonso y Juan Betancourt.

3Supone la vuelta al trabajo de Sara tras el susto de Iker

Pero sin lugar a dudas lo más esperado es la reaparición de Sara Carbonero después de que Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio y las primeras declaraciones de la periodista al respecto. Sara acompañó al guardameta a la salida del hospital donde él quiso hablar para los medios que estaban allí presentes.

2Así de espectacular está Sara en las fotos promocionales

Sara Carbonero prefirió quedarse en un segundo plano. Ahora es el turno de ella, que hará sus primeras declaraciones después del susto que se han llevado. De momento, Iker no volverá a jugar más durante esta temporada… y no se sabe con certeza si volverá a poder ponerse debajo de los palos. Lo que sí está claro es que esto ha supuesto un punto de inflexión para ellos.

1El texto reflexivo de Sara Carbonero

De hecho Sara ha compartido este reflexivo texto sobre la vida. Dejando claro que las cosas hay que hacerlas ahora… y no dejarlo para después, porque nunca se sabe lo que la vida te tiene preparado.