Sara Carbonero ha vuelto a Madrid, aunque solo para unas horas y para cumplir con un compromiso profesional. Y es que su colaboración con la firma de gafas de sol Polaroid le ha obligado a dejar Oporto para venir a la capital española y presentar su colección en una gran fiesta que no se ha querido perder nadie.

sara-carbonero-destacada

La periodista no dudo en mostrarse orgullosa de todo el equipo que ha hecho posible este proyecto y se mostró muy agradecida con todos: "La buena energía se contagia. Enhorabuena @justbecomunicacion_es por un evento increíble y gracias @polaroideyewear_es @gonzalismo por la confianza una vez más. Suerte la mía. ? @leticiadiazdelamorena #nochesdiferentes #PolaroidbySara #party #graciasatodosporvenir", escribía.

Orgullosa, ha agradecido el esfuerzo de todos para que este proyecto salga adelante

sara-carbonero-2

Sara ha vuelto ahora a la televisión para presentar una sección en Deportes Cuatro, que le permite compaginar otros trabajos con su faceta como madre. Muchos le han preguntado que cómo lleva su vuelta a la tele y ha aprovechado para decir que nunca ha estado inactiva: "No creo que haya estado inactiva, no sé si te refieres a que no estaba en la tele. No he estado nunca sola con la casa y los niños, porque he tenido la suerte de compaginar con otras cosas que he hecho de publicidad", comenzaba diciendo."Yo creo que todo es equilibrio. Estando nosotras contentas, los niños contentos... las mujeres tenemos que escucharnos a nosotras mismas y ver qué nos apetece hacer, y siempre que se pueda, conciliar... Ahora que mis hijos son más independientes,creo que era el momento adecuado", concluye.

Sara Carbonero responde a las críticas sobre su "inactividad" laboral



Desvela cómo ha vivido el proyecto de su colección de gafas de sol



Feliz con el resultado

sara-carbonero-gafas