Sara Carbonero es una mujer enamorada. Su matrimonio con Iker Casillas va viento en popa. Pero el amor no es ciego. Y Sara tiene ojos para ver. Y ha visto algo del pasado del deportista que no le ha gustado nada....

Iker publica una foto de sus años mozos

Sara Carbonero Iker casillas

Iker se ha marcado un 'remember' y ha publicado una foto suya en su perfil Instagram... de cuando parecía el primo de Zumosol.

Sara se ríe de su marido

Sara Carbonero

La antidiluviana foto de Iker de sus "años de Universidad en el País Vasco" ha provocado un montón de reacciones y comentarios en las redes sociales.

Sara Carbonero

Uno de ellos ha sido el de la periodista Susana Guasch, que publicó: “Yo me hubiera cambiado de acera”. Sara no tardó en responder: “Y yo”.

Cualquier tiempo pasado... no fue mejor

Sara Carbonero Iker Casillas

La imagen de juventud del portero acumula cerca de 300.000 likes. Seguro que también acumula más de unas cuantas risas... además de las de su mujer, que no ha tenido reparos en mofarse públicamente de su aspecto algo pasado de moda.

Una pareja estable

Sara Carbonero

Al margen de las bromas, lo cierto es que Iker Casillas y Sara Carbonero forman uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del corazón.Un matrimonio lleno de momentos de complicidad como éste... en el que la periodista se ha mostrado 'aterrada' ante el look tan pasado de moda de su marido.

Sara Carbonero

La pareja, de momento, seguirán viviendo en Oporto, donde Iker ha renovado contrato por un año más. Sara está muy ilusionada su espacio televisivo en Deportes Cuatro.

12.sara-carbonero