No está siendo un verano fácil para Sara Carbonero e Iker Casillas. La popular presentadora suele recurrir a largas reflexiones para contar cómo se encuentra en estos momentos tan complicados después de que confirmara que había tenido que ser operada de varios tumores. Ahora, es momento de recuperarse y elige hacerlo a plena naturaleza.

Sara Carbonero está disfrutando de una escapada en plena naturaleza

Sara Carbonero (1)

Sara Carbonero se ha escapado a plena naturaleza y ha posado así de natural sobre grandes piedras. Una foto bajo el título de: "Las verás llorar, no han encontrado el consuelo a una misma, pues los poderes son pa' los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad", ha escrito.

Sara ha recurrido a una canción de Rozalén para reflexionar

Sara Carbonero (2)

El texto anterior es un fragmento de una de las canciones de Rozalén. De hecho, algunos de los seguidores de la presentadora han dado entender que esta se encuentra en el pueblo de la artista. Además, Sara ha posado por las pequeñas calles del lugar donde se encuentra.

Sara, una hada en mitad de la montaña

Sara Carbonero (3)

Sara Carbonero se esconde en plena naturaleza para recargar las pilas antes del nuevo curso. Además, la presentadora y el futbolista hacen pequeñas escapadas a rincones secretos para disfrutar del verano más complicados de sus vidas después de que esta tuviera que ser operada e Iker sufriera un infarto.

Así es como recarga las pilas la presentadora

sara-carbonero

Sara Carbonero además se está apoyando en los suyos. Este pasado fin de semana lo pasó  en la compañía de su gran amiga, Isabel Jiménez, y su ahijado Hugo. La propia presentadora compartió esta bonita instantánea en blanco y negro dándose un chapuzón con el bebé. "Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre)", escribió en sus redes.

 

sara-carbonero-2

Las reflexiones que comparte Sara Carbonero en sus redes son de lo más variopintas. A veces son largos textos y otras veces, con una simple frase, da por sentenciado todo lo que tiene que decir. Como en esta publicación, que escribió: "Pequeña de las dudas infinitas .#quecomoyoavecessueñonadiehasoñadocontigo  #Supersubmarina #verano2019". 

Recordando su último viaje a Marrakech

sara-carbonero-2

En lo que llevamos de verano, hay una infinidad de mensajes inspiradores para Sara Carbonero. La presentadora recordó su viaje a Marrakech con esta bonita fotografía en la que escribió: "Tu enfoque determina tu realidad, así que mira bien". Una frase que invita a mirar las cosas con una perspectiva positiva.

Es tiempo para reflexionar

sara-carbonero-4

Están siendo días para pensar, para inspirarse, para reflexionar después de los duros golpes que han recibido en los últimos meses: "Los lugares te vieron llegar y te vieron salir, luego de eso nunca más se pudieron dormir, porque tú los pusiste a escribir, los pusiste a llover, los pusiste a brillar, te vieron navegar desde lejos. Deja enseñarte a cruzar, los lugares sin ti no saben caminar, ellos fueron testigos de cómo las hojas del viento bailaron contigo", escribió junto a una fotografía del mar.

Iker Casillas, mucho menos activo en las redes

iker-casillas

Quien está menos activo en las redes sociales es Iker Casillas. Aún así, el portero también ha optado por esta plataforma para contar cómo se siente: "Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... Fantásticas que llegarán!! ??", publicó.