Iker Casillas ha presentado este miércoles su documental 'Colgar las alas', para Movistar, sin la compañía de su pareja, Sara Carbonero

Este miércoles es un día importante en la vida de Iker Casillas, quien ha presentado su documental 'Colgar las alas', para Movistar +. El portero ha reaparecido en el evento de dicha presentación pero ha habido una sonada ausencia: la de su mujer, Sara Carbonero. La periodista no ha acompañado al portero en un día tan especial. ¿Cuál ha sido el motivo? ¿Por qué Sara no ha apoyado a Iker en un día como este? ¿Tal era su compromiso para no acompañar al deportista?

Tal y como hemos podido ver en el perfil de Instagram de la periodista, Sara Carbonero tenía una cita para un proyecto profesional en el que está trabajando. Sara ha compartido un Story donde aparece acompañada de Vicky Marcos, su peluquera y maquilladora, que es la que se encarga de sacar lo mejor de Sara en cada uno de los proyectos para lo que la presentadora es imagen. Por lo que parece ser este miércoles, Carbonero ya tenía agendada una sesión de fotografías para algunos de sus próximos trabajos.

Iker Casillas Bruce Willis

También te interesará

Un meteorito amenaza el planeta e Iker Casillas le pide ayuda a Bruce Willis

Iker Casillas relatará los momentos más duros tras el infarto en su docu

Lo cierto es que desde que Iker y Sara regresaron a su vida en Madrid, la presentadora ha estado más activa que nunca. Hay que recordar que tuvo que tomarse un respiro y dar un parón en su agenda profesional el pasado año tras el bache de salud que sufrió después de que se le detectara un tumor en los ovarios. Ahora, Sara quiere recuperar todo ese tiempo y está inmersa en muchos proyectos, que le devuelven la ilusión.

El hecho de estar tan inmersa en sus trabajos profesionales, ha hecho que este miércoles no pudiera acompañar a su marido en la presentación de su documental donde relatará los momentos más duros que ha vivido en estos últimos años después de que el también sufriera un infarto el 1 de mayo del 2018. La serie, que lleva por nombre, ‘Colgar las alas’, se emitirá en Movistar +. Para esta plataforma, no se ha retirado solo un portero, sino una leyenda del fútbol, motivo por el cual han decidido centrar su atención ahora en su importante figura.

Sara Carbonero no acompaña a Iker Casillas en uno de los días más especiales de su vida
Gtres

Un camino a través de sus triunfos y también de sus fracasos, narrados con la ayuda del propio Iker Casillas: “El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal… Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos”. Este documental, dirigido por Luis Fermoso, ha sido producido por Movistar + después de haber acompañado a Iker Casillas durante cerca de un año entero para conocer cómo es su día a día. El deseo era conocer su lado más íntimo y personal,

1 /7
iker casillas 2

© Gtres.

1 / 7
iker-casillas-3
2 / 7
sara carbonero

Redes sociales

3 / 7
destacado sara carbonero

© Redes sociales.

4 / 7
sara carbonero 1

Instagram

5 / 7
sara carbonero e iker casillas

© Redes sociales.

6 / 7
Sara Carbonero posado

Sara Carbonero posa en Oporto junto a Iker Casillas. (© Redes sociales. )

7 / 7