Sara Carbonero se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de una de sus bandas favoritas musicales. Te lo contamos todo


La vida de Sara Carbonero ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. La presentadora, que ha encontrado de nuevo el amor al lado de Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente, ahora también ha cumplido uno de sus sueños. La madrileña está viviendo un verano a todo tren y ahora celebra que se ha convertido en la protagonista del videoclip de uno de sus grupos musicales favoritos. Mucho se había rumoreado de que Sara habría trabajado con su nuevo amor tras su ruptura de Iker Casillas e incluso unas imágenes de ella serían parte de este vídeo musical. Ahora se ha descubierto que efectivamente la periodista es protagonista de un videoclip pero de otro grupo. Te lo contamos todo.

Sara Carbonero sorprende con su faceta como actriz de un videoclip

La periodista ha sorprendido a todos tras salir a la luz su nuevo reto profesional. Sara formará parte del nuevo proyecto de la banda madrileña ‘Tu Otra Bonita‘, en colaboración con Valeria Castro. Los artistas lanzarán su nuevo sencillo, «Crema«, cuyo videoclip contará con la presencia de la madrileña. Sara se encuentra disfrutando de unas vacaciones muy diferentes, ya que es su primer verano sin el que fuera su pareja y padre de sus dos hijos, Martín y Lucas. A pesar de esto, la presentadora ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Kiki Morente, quien se ha convertido en un gran apoyo para ella.

© Redes sociales.

En mitad de sus vacaciones, hemos conocido el nuevo reto profesional al que se ha enfrentado Sara. Además, lo hace de la mano de uno de sus grupos musicales favoritos. Según ha afirmado la propia reportera se trata de uno de sus grupos favoritos. «Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de ‘Tu Otra Bonita»”, aseguran desde la nota de prensa que han compartido anunciando la feliz noticia para la presentadora.

La presentadora, una gran fan de ‘Tu Otra Bonita’

«Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fé en sí mismos», así define Sara al grupo de música. Lo hace en una reseña escrita por la periodista hacia ‘Tu otra bonita’, en la que demuestra su gran admiración por ellos. Ahora, formará parte de ellos en su nuevo trabajo musical.