'¡Sálvese quien pueda!' en México: Entramos en el lujoso hotel en el que se hospedaron

Las 43 personas que componen el equipo del programa ya están en el país azteca, el segundo destino del reality que se verá en Netflix  

¡primicia!

¡Continúa la travesía de ‘Sálvame’! El equipo del nuevo reality de Netflix ya ha abandonado Estados Unidos y se encuentra grabando la segunda parte del programa de Netflix. En la mañana de ayer, los 8 colaboradores acompañados de los 43 miembros del equipo aterrizaban en Ciudad de México dispuestos a exprimir al máximo los 5 días que les quedan de viaje. El sábado pondrán definitivamente rumbo a España. Tras desvelar dónde se encontraban en Miami, SEMANA ha podido conocer todos los detalles del hotel en el que se encuentran en México. Un 5 estrellas, de los más lujosos que hay en la ciudad, que está equipado con todo tipo de comodidades: el W México City. 

Continúa el lujo y el glamour en México

El W México City está siendo, en estos días, el centro de operaciones del equipo del docureality en el país azteca. Ubicado en la famosa y exclusiva colonia Polanco, el hotel es uno de los más famosos (y lujosos) de la ciudad. Y es que su esencia es muy parecida a la de ‘Sálvame’, decorado con colores muy vivos y con un diseño extravagante y divertido. Según el propio equipo del hotel, todo está diseñado “para inspirar y vigorizar”, justo lo que necesitan Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Belén Esteban en esta segunda vida del programa. Desde cualquiera de las habitaciones del hotel, ya sea suite o doble, se puede tener una vista panorámica de Ciudad de México. Lydia, por ejemplo, estará paliando su insomnio con la espectacular televisión de plasma con la que cuentan todas las habitaciones, y es que esa es otra de las características que tiene este hotel: la tecnología. Está perfectamente equipado y domotizado con los últimos avances del mercado, incluso en su espectacular gimnasio. Zona en la que ya hemos podido ver a María Patiño entrenando antes de comenzar los frenéticos días que están viviendo.

¿Cuándo voló el equipo de 'Sálvame' a grabar el reality?

El 19 de julio

X