Este lunes comenzaba una nueva etapa de 'Sálvame' y lo hacía con nuevo contenido que va a dar mucho de que hablar. Tras el éxito que consiguió 'La fábrica de la tele' con la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', protagonizada por Rocío Carrasco, han querido lanzar un nuevo producto bajo el nombre de 'Sálvame docs'. Este viernes ya pudimos ver el tráiler del primer documental que este lunes ya se ha estrenado. 'Sin perdón' es el nombre de una serie en el que cuentan la otra versión de la historia de Isabel Pantoja, la que ella hubiese querido contar. En esta se da una imagen completamente contraria a la que durante estos años se ha dado sobre la tonadillera. Este lunes se ha estrenado el capítulo 0 bajo el nombre de 'La verdad os hará libre'.

isabel-pantoja-y-chabelita-1552042068

También te interesará

Chabelita Pantoja, la única del clan que visita a su madre, Isabel Pantoja, en Cantora

'Sálvame' acerca posturas con Isabel Pantoja

El punto de partida de esta serie documental era su regreso a los juzgados el pasado 22 de marzo. A Isabel Pantoja le volvía a tocar sentarse en el banquillo como administradora única de la sociedad Panriver56 y explicarse acerca de la supuesta venta irregular de la casa Mi Gitana, la misma propiedad en la que vivió con el que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Sin embargo, ahí se vivieron momentos muy tensos, ya que no hubo un cordón policial y la tonadillera se enfrentó a las cámaras y los periodistas. Fue la Guardia Civil la encargada de llevarla en volandas y completamente devastada.

'Sálvame' cambia su discurso respecto a Isabel Pantoja
© Gtres.

Algunos rostros conocidos como Isabel Rábago, periodista y abogada; Montse Suárez, abogada; o Rosa Belmonte, crítica de televisión; Esteban Cañamares, psicólogo; comentan las imágenes de Isabel Pantoja en el banquillo. Esta serie documental da una imagen mucho más afable y afectuosa de la tonadillera a lo que antes estábamos acostumbrados a ver. Durante los testimonios de las opinadores de esta nueva serie, defienden con uñas y dientes a la tonadillera. Algo insólito después de todo lo que se ha visto por parte de Telecinco contra la artista.

'Sálvame' habla de la condena pública que han hecho contra Pantoja

Sin embargo, ahora apelan a que todos han condenado a la tonadillera y durante estos años nadie se ha salido del guion ni ha imperado la presunción de inocencia sobre sus actuaciones. Isabel Rábago habla de una Isabel Pantoja "rota, vulnerable hundida psicológicamente... Yo no reconozco a esa Isabel", dice la periodista y abogada. Durante este episodio han comparado cómo la justicia había hecho frente a la llegada de otros rostros conocidos a los juzgados. Muy diferente a lo que había ocurrido la pasada semana con la tonadillera. Mientras que Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la infanta Cristina o Iñaki Urdangarin hacían el "paseillo" a los juzgados escoltados y con vallas al lado que imposibilitaban la avalancha sobre ellos, Isabel Pantoja tuvo que enfrentarse a un tenso momento que quiere olvidar.

1 /6
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

1 / 6
Sin-título-2

Telecinco

2 / 6
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Telecinco)

3 / 6
isabel pantoja juzgados malaga

isabel pantoja juzgados malaga (Gtres)

4 / 6
Isabel Pantoja juzgados

Isabel Pantoja juzgados (Gtres)

5 / 6
Isabel Pantoja juzgado

Isabel Pantoja se derrumba en el juzgado. (© Gtres.)

6 / 6