Este fin de semana era muy especial para Kiko Rivera e Irene Rosales, pues bautizaban a su segunda hija, Carlota, rodeados de sus seres más queridos. Si bien fueron muchos los que asistieron a la cita, también hubo sonadas ausencias, como la de los hermanos del orgulloso padre. Por motivos profesionales, Francisco y Cayetano Rivera no pudieron acercarse a la Parroquia de Santiago Apóstol, de Castilleja de la Cuesta, para estar con su sobrina. “Están ocupados los dos, es una pena…”, confesaba el hijo de Isabel Pantoja por la ausencia de sus hermanos.

Días antes, Cayetano Rivera ya contaba que no podría asistir “porque no estoy” y es que tenía que trabajar. A pesar de que su temporada taurina no comienza hasta el próximo domingo 29 de abril, el diestro ya se ha puesto el traje de luces para sacar su lado más solidario y participar en una corrida destinada a recaudar beneficios para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una cita que compartió con Rafael Rubio Rafaelillo, David Fandila ‘El Fandi’, Paco Ureña, Ginés Marín y que Eva González no se perdió. “Como siempre… orgullosa de ti”, escribía en sus Stories de Instagram junto a una fotografía en la que aparecía su marido con un rabo y una oreja en la mano.

A pesar de que a Kiko le hubiera encantado compartir el día con sus hermanos, los hijos de Paquirri van a tener una nueva oportunidad para celebrar un bautizo juntos. Aunque todavía no hay fecha confirmada, se espera que Eva y Cayetano den el primer sacramento a su hijo, el pequeño Cayetano Rivera, en los próximos meses. Una ceremonia en la que se espera ver a Kiko Rivera y que, según HOLA, tendría lugar en la misma iglesia donde el matrimonio se dio el “sí, quiero” y que celebrarían en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano.

Carlota se bautiza

carlota-se-bautiza

Este fin de semana era muy especial para Kiko Rivera e Irene Rosales, pues bautizaban a su segunda hija, Carlota, rodeados de sus seres más queridos. Si bien fueron muchos los que asistieron a la cita, también hubo sonadas ausencias, como la de los hermanos del orgulloso padre.

Sonadas ausencias

sonadas-ausencias

Por motivos profesionales, Francisco y Cayetano Rivera no pudieron acercarse a la Parroquia de Santiago Apóstol, de Castilleja de la Cuesta, para estar con su sobrina. “Están ocupados los dos, es una pena…”, confesaba el hijo de Isabel Pantoja por la ausencia de sus hermanos.

Trabajando

trabajando

Días antes, Cayetano ya contaba que no podría asistir “porque no estoy” y es que tenía que trabajar. A pesar de que su temporada taurina no comienza hasta el próximo domingo 29 de abril, el diestro ya se ha puesto el traje de luces para sacar su lado más solidario y participar en una corrida destinada a recaudar beneficios para la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Mayor fin

mayor-fin

“Como siempre… orgullosa de ti”, escribía en sus Stories de Instagram junto a una fotografía en la que aparecía su marido con un rabo y una oreja en la mano.

Nueva oportunidad

nueva-oportunidad

A pesar de que a Kiko le hubiera encantado compartir el día con sus hermanos, los hijos de Paquirri van a tener una nueva oportunidad para celebrar un bautizo juntos. Aunque todavía no hay fecha confirmada, se espera que Eva y Cayetano den el primer sacramento a su hijo, Cayetano.

¿Todos juntos?

todos-juntos

Una ceremonia en la que se espera ver a Kiko Rivera y que, según HOLA, tendría lugar en la misma iglesia donde el matrimonio se dio el “sí, quiero” y que celebrarían en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano.