Ana Rosa Quintana ya ha regresado a su programa después de unos días de descanso. Al igual que muchos madrileños, la popular presentadora ha disfrutado de un Puente de la Constitución que se ha alargado un día más y tampoco acudió a su puesto de trabajo este lunes. Pero, ¿dónde ha pasado estos días?

Ana Rosa ha disfrutado del Puente alejada de la capital

Ana Rosa

Después de la ajetreada semana de noticias tanto en el mundo del corazón, con el embarazo de Malú y Albert Rivera, las fotos de Cayetano Rivera con una amiga paseando por Londres… y todo lo que la actualidad y la política atraen, Ana Rosa Quintana se tomó unos días de descanso alejada de la capital madrileña.

Según ha adelantado Jaleos, la presentadora y su familia pusieron rumbo a su residencia de Sotogrande, una exclusiva urbanización en Cádiz. Allí han pasado el puente de la Constitución disfrutando de las playas gaditanas y de las temperaturas algo más altas que marcaban los termómetros.

La presentadora y su familia han viajado a su casa de Sotogrande

Este es el lugar preferido por Ana Rosa Quintana para hacer sus escapadas y desconectar así de su puesto de trabajo y del ajetreo de la capital madrileña. Estos días en la playa han supuesto un chute de energía para la presentadora, que este martes ha regresado a su puesto como presentadora de ‘El programa de AR’.

Durante estos dos días (viernes y lunes) en los que Ana Rosa no ha estado presente, ha tomado las riendas del programa su compañera y amiga Patricia Pardo. A pesar de que tan solo han sido dos días alejada de la televisión, la presentadora ha reaparecido con un rostro descansado y repleto de vitalidad antes de emprender la recta final del año.