Lorena Castell y Rubén Bernal
Redes sociales

Quién es Rubén Bernal, el actor español y novio de Lorena Castell

Lorena Castell se ha convertido en la finalista de 'MasterChef Celebrity'. Está muy emocionada y lo celebra al lado de su novio, Rubén Bernal

Tras varias semanas de retos culinarios, Lorena Castell se ganó la chaquetilla de 'MasterChef Celebrity' para estar en la gran final del talent. Este martes, la presentadora se batirá en duelo con Manu Baqueiro para hacerse con el título de séptimo MasterChef Celebrity España. Además, el ganador se llevará el título, el trofeo del programa y 75.000 euros para donar a la ONG que elija. Lorena Castell ha trabajado muy duro para conseguir su sueño y estar en la gran final del talent culinario en La 1 de RTVE. Durante todo este tiempo, ha contado con el apoyo de sus seguidores, familiares, amigos y, especialmente, de su novio, Rubén Bernal. Pero, ¿quién es él?

Redes sociales

Fue en mayo de 2020 cuando Lorena Castell puso punto y final a su relación con Eduardo Dabán, con quien tiene un hijo, Río, que llegó al mundo en marzo de 2019. Desde su ruptura, la presentadora estuvo la mayor parte del tiempo sola. Sin embargo, su corazón vuelve a estar ocupado. Fue ella misma la encargada de anunciar que había rehecho su vida y estaba de nuevo enamorada hace aproximadamente unos seis meses. "Qué suerte encontrarnos", escribía Lorena Castell en la publicación que compartió en Instagram. Junto a ella, varias fotografías de la pareja disfrutando de varios momentos juntos. Además, reveló quien era el afortunado: Rubén Bernal.

Rubén Bernal es un conocido actor que trabajó en 'Puente Viejo'

Seguramente, nada más leer su nombre o ver una imagen de él hayas dicho que conoces a este chico. Y tienes razón. Al igual que Lorena Castell, Rubén Bernal también trabaja en televisión. Se trata de un conocido actor español, de 24 años, natural de San Juan de Alicante. Saltó a la fama tras conseguir un papel protagonista en la serie 'Puente Viejo', donde daba vida al persona de Saúl Ortega. También ha trabajado en 'Centro Médico'.

lorena castell

Redes sociales

Hace tan solo unas semanas, la pareja disfrutó de un espectacular viaje a la India, donde recorrieron en motos algunos de los lugares más espectaculares de la zona. Compaginaron románticas citas con actividades de aventuras. Fue el pasado mes de octubre cuando se tomaron unos días de vacaciones y se desplazaron hasta allí. Lorena Castell fue la encargada de inmortalizar algunos de los momentos de ese viajazo y lo compartió en sus redes sociales: "Compañero de viaje", escribía junto a una batería de imágenes en las que se les puede ver a la pareja disfrutar de la India. Estuvieron en algunos tan increíbles como Kuttampuzha, Alapuzza o Munnar.

Lorena Castell habló de su nuevo noviazgo hace unos meses

A pesar de que la comunicadora barcelonesa siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su vida persona, unas semanas después de anunciar su noviazgo, habló de su nueva situación sentimental: "Estoy muy feliz con Rubén. Me hace muy feliz, es una persona que se complementa conmigo al cien por cien, es divertido, cariñoso, es un bombón y estoy feliz. Muy guay". Y  añadía: "Lo importante es que tengas a alguien que te entienda, que compartas las mismas aficiones, que te haga reír, básico, me hace reír muchísimo y que caminemos juntos. Que admires a la persona que tienes al lado y él es una maravilla", decía sobre la persona que le ha robado el corazón. Él ha sido su gran apoyo en este nuevo reto profesional de ponerse al frente de los fogones de 'MasterChef Celebrity'.

X