Rosario Mohedano le hace la cobra a Telecinco
Rosario Mohedano asegura que la siguen llamando de Telecinco.

Aún siendo consciente de que sería una buena oportunidad para poder promocionar su nuevo trabajo, 'A la que venga', Rosario Mohedano no está dispuesta a pasar por el aro de un canal en el que se ha sentido ninguneada y maltratada durante mucho tiempo.

La relación de Rosario con Telecinco no siempre fue mala. En esta cadena colaboraron tanto ella como su madre. Pero los ataques que desde hace años recibe por parte de algunos colaboradores del programa 'Sálvame', sobre todo en el ámbito de lo profesional, han podido con la paciencia de Rosario Mohedano y de su madre, que en muchas ocasiones no han podido ni querido callarse y han respondido también con dureza.

Aún así, Rosario asegura que a día de hoy Telecinco la sigue llamando y sigue queriendo contar con ella. Así lo ha explicado la cantante a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter: "Siguen llamándome de para ofrecerme trabajo...promocionar mi tema , publicar mi videoclip, para entrevistarme ... ¿Cómo voy a hacerlo? Ojalá pudiera ...pero me maltratáis profesionalmente y personalmente !Cambiad de actitud y lo pensaré! Gracias".

@

#

Rosario Mohedano le hace la cobra a Telecinco
El mensaje de Rosario Mohedano a Telecinco en su cuenta de Twitter.

Esta contundente respuesta de Rosario Mohedano a la cadena, viene tras producirse hace unos días una parodia en el programa 'Sálvame', donde se rieron de la intervención de Rosario en el programa 'Anochece que no es poco' de la televisión autonómica de Aragón. El presentador Luis Larrodera realizó una entrevista a Rosario Mohedano mientras esta cocinaba una tortilla, una situación de la que hicieron mofa en 'Sálvame'.

"Hacer daño a los demás suele ser gratis, hasta que el tiempo tarde o temprano te pasa factura... Además, si tienes el sol por dentro, no importa si fuera llueve", escribía Rosa Benito en su cuenta de Twitter tras el mencionado suceso.

Ahora ha sido Rosario la que se ha dirigido, no sólo a sus excompañeros de canal, sino al ente televisivo en sí, a los directivos, para que tomen nota del tato que está recibiendo y para que, si quieren, rectifiquen. ¿Le harán caso?

Rosario Mohedano le hace la cobra a Telecinco
Rosa Benito apoya a su hija y arremete contra los ataques que esta recibe.