Rosario Mohedano se ha levantado romántica y lo cierto es que no le faltan motivos. Hoy, la sobrina de Rocío Jurado celebra su aniversario con Andrés Fernández, el hombre con el que encontró la estabilidad después de una turbulenta relación con Antonio Tejado. Así, en la mañana en la que celebran sus ocho años como marido y mujer, la artista ha querido mandar un cariñosísimo mensaje al que terminó por confirmarse como el hombre de su vida.

Rosario Mohedano y Andrés Fernández

"Repetiría por siempre este día irrepetible. Hoy hace 8 años del SI QUIERO. Y quiero seguir queriéndote muchos años más. Un hombre que cuánto más descubro más me gusta. Eres mi inspiración ,mi timón, mi oasis, mi vida entera. Por todo te amo".

Rosario Mohedano y Andrés Fernández

Con estas dulces palabras y una serie de varias fotografías, la hija de Amador Mohedano ha compartido con sus seguidores el que para ella y toda su familia fue un día irrepetible. Imágenes suyas, besándose y celebrando su amor, pero también acompañados por su familia. Una estampa que hoy en día cobra una especial relevancia dado que, en aquel entonces, los padres de la novia todavía eran un matrimonio bien avenido.

Rosario Mohedano y Andrés Fernández

LEER MÁS: La quedada de primas de Rosario Mohedano y Gloria Camila que antes hubiera sido imposibleEn los ocho años que llevan como matrimonio, Rosario Mohedano y Andrés Fernández han formado una familia. Juntos han sido padres de dos hijos y junto al niño que la cantante tuvo fruto de su historia con Antonio Tejado, hacen una vida completamente familiar.El aniversario no ha sido el único motivo de felicidad para el clan en los últimos días. Ayer Rosario cumplió 40 años y fueron numerosas las felicitaciones que recibió a través de las redes sociales y que no dudó en compartir con todos sus seguidores.