Rosanna Zanetti cuenta con casi 490.000 seguidores en Instagram, lo que no solo le permite ser ya una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país. Esto ha hecho que muchas firmas de moda de belleza cuenten con ella para ser imagen de sus productos, para así llegar a muchas personas.

Aunque cada día cuenta con más seguidores, Rosanna siempre se ha decantado por mantener en un discreto segundo plano su vida privada. De hecho, hay muchos datos que desconocemos, ya que siempre ha preferido mantenerlo en secreto. Sin embargo, parece que estos días en casa le han hecho dar un giro a sus publicaciones y se ha atrevido a abrir un turno de preguntas personales. «¿Qué quieren saber?», les preguntaba a sus seguidores.

En compañía de su marido, David Bisbal, Rosanna Zanetti desvelaba que se iba a atrever con preguntas personales. Y dicho y hecho. Sus seguidores más fieles no han defraudado y han preguntado cosas que nadie le había preguntado, o por lo menos, públicamente. Y ella las ha contestado sin miedo.

rosanna-zanetti

A pesar de que pasan mucho tiempo separados por los compromisos profesionales de David, el matrimonio está aprovechando estos días de cuarentena para disfrutar el uno del otro, así como pasar tiempo con su hijo Matteo. De hecho, el videoclip del tema ‘Si tú la quieres’, que comparte con Aitana, fue grabado por la propia Rosanna en la casa en la que viven.

La ronda de preguntas y respuestas que ha hecho Rosanna Zanetti no solo nos ha permitido resolver algunas dudas que teníamos sobre ellos, también nos ha dejado ver cómo son ellos como pareja cuando nadie los ve. De hecho, hemos podido comprobar lo cariñoso que es el cantante, que en cada uno de los vídeos mira con ternura a su pareja e incluso le da algún que otro beso.

Aunque prefiere compartir con sus seguidores pocas publicaciones, esta cuarentena Rosanna Zanetti no ha parado de mostrar cómo está pasando estos días tan complicados para nuestro país. Entre ‘selfie’ y ‘selfie’ también ha habido tiempo para mostrar el resultado de algunos de sus planes más divertidos.

«Toda la familia ha aprovechado de darle una segunda vida de manera divertida con la técnica de #tiedye a ropa blanca o clara que se había manchado y dábamos por perdida. 1, 2 o 3????», escribía junto a esta serie de fotos después de haber hecho el plan más de moda durante estos días.

Pero lo más comentado de los días de Rosanna Zanetti en casa ha sido sin duda el momento más cercano que ha tenido con sus seguidores: ¿Cómo es Bisbal en casa con Rosanna? ¿Cómo son como padres? ¿Se atreven a ser papás de nuevo? ¿Cómo se conocieron? Estas son algunas preguntas que le han hecho sus seguidores y que por supuesto, han tenido sus respetivas respuestas. A continuación, os mostramos a la Rosanna Zanetti más sincera, desvelando detalles que desconocíamos sobre su vida: