Rosanna Zanetti es hoy una guapísima actriz y modelo venezolana que triunfa con su simpatía y su espectacular físico. Pero no siempre el camino fue de rosas.Antes de triunfar en lo laboral y de cruzarse en su camino con el cantante David Bisbal, con el que mantiene una maravillosa relación que funciona a las mil maravillas, Rosanna tuvo que enfrentarse, en su infancia, al rechazo de muchos niños y niñas que fueron crueles con ella.La propia modelo lo ha contado todo en el 'Noticiero Venevisión'. Rosanna fue una niña de constitución delgada y su cuerpo desarrolló algo más tarde que el de la mayoría de las niñas de su edad. Esto provocó que recibiera todo tipo de insultos que hoy reconoce que le llegaron a afectar psicológicamente: "Me crearon un trauma".Aquel oscuro episodio de su infancia está superado, pero Rosanna Zanetti ha querido contarlo, pensando seguramente en todos los niños y niñas que están viviendo hoy el mismo problema que vivió ella de pequeña.Que pequeños que sufren acoso en silencio vean a una Rosanna triunfadora y bella contando que hace años sufrió el mismo problema, puede darles fuerza para no rendirse.Con esta confesión de la modelo, Rosanna se suma a la larga lista de famosos que han confesado haber sufrido acoso o bullying, como por ejemplo la actriz Vanesa Romero ('Raquel' en 'La que se avecina'), el presentador Jorge Javier Vázquez o el actor Jorge Calatrava ('Coque' en 'La que se avecina').A continuación os mostramos las declaraciones literales en las que Rosanna contó con todo tipo de detalles esta dura etapa de su infancia y cómo la vivió.

“Se convirtió en una violencia verbal”

se-convirtio-en-una-violencia-verbal

"Me decían que parecía una tabla de surf, que estaba plana. Yo nunca había tenido complejo, pero me lo repitieron tanto que se convirtió en una violencia verbal".

“Me decían que parecía anoréxica”

me-decian-que-parecia-anorexica

"Desde pequeña fui muy delgada. Me llamaban spaguetti e incluso me decían que parecía anoréxica".

“Me creó un trauma”

me-creo-un-trauma

"Fue un problema que me empezó a afectar psicológicamente y me creó un trauma que yo no tenía. Me creía lo que me decían y me sentía un patito feo".

“Me ponía relleno para que no se metieran conmigo”

me-ponia-relleno-para-que-no-se-metieran-conmigo

"Me ponía relleno para que no se metieran conmigo y vieran que estaba empezando a desarrollar. Quería que pensaran que me había convertido en una mujercita".

Una triunfadora

una-triunfadora

Hoy, Rosanna triunfa en lo profesional y en lo persona. Su espectacular físico le permite trabajar como modelo. En lo personal, mantiene una relación sentimental con David Bisbal que funciona a las mil maravillas.