Así ha quedado Rosa Benito después de los retoques

Rosa Benito está viviendo una segunda juventud. La colaboradora televisiva está irreconocible tal y como se puede apreciar en su última imagen.

Rosa Benito está feliz y se le nota en la mirada, en su vestuario, en su forma de hablar y en la manera que tiene ahora de afrontar la vida. Superados los malos momentos que le produjo la ruptura de su matrimonio con Amador Mohedano y ya solventados los problemas económicos, Rosa es una mujer renovada y muy positiva.

5Rosa Benito es una mujer nueva 

Tanto, que algunos aseguran que Rosa Benito está viviendo una segunda juventud. Y como muestra, esta fotografía que les mostramos bajo estas líneas en la que la colaboradora televisiva juega con los filtros, cual adolescente, para ofrecernos esta imagen en la que, según sus seguidores, es una mezcla de Malú, Melanie Griffith y Marilin Manson. También Sarah Jessica Parker y David Bowie, añadimos nosotros. Junto a la instantánea, Benito ha escrito: “Un poco de locura es lo mejor para conservar la cordura. Buenos días”.

4Benito estaba irreconocible en esta imagen después de jugar con los filtros y retoques

Rosa se ha hecho muy aficionada a las redes sociales donde comparte constantes imágenes disfrutando de su tiempo libre junto a su familia y sus numerosos amigos y … quién sabe si también con alguien especial, a juzgar por algunos de sus comentarios en los que insinúa que podría haberse vuelto a enamorar. Pues eso, que viva ese “poco de locura” porque esta nueva Rosa Benito nos gusta mucho.

3Rosa está muy volcada en su familia

2Rosa y su hija, Chayo Mohedado, tienen una gran complicidad

1La colaboradora televisiva disfruta mucho de sus nietos. En la imagen, con el mayor de ellos