Rosa Benito ha revelado en sus redes sociales el primer escollo en el que se ha enfrentado este 2022. La colaboradora ha dado positivo en covid y lo ha sabido justo antes de acudir al plató de 'Ya es mediodía', donde les hacen cada vez que acuden test de antígenos para comprar si se han contagiado o no. Al llevar varios días con síntomas ha preferido ser precavida y se ha realizado varias pruebas, siendo una de ellas finalmente positiva. Ella misma lo ha contado este lunes en sus redes sociales, donde afirma que deberá de confinarse. "Llevo unos días con malestar como gripe)me hacía la prueba y me daba negativo, hoy me encuentro bien...! Así y todo antes de ir a mi puesto de trabajo me la he vuelto hacer, y me ha dado positivo. Ahora unos días en casita", ha escrito la ex de Amador Mohedano. 

PORTADA

También te interesará

La blusa más elegante de Rosa Benito cuesta menos de 25 euros

Consciente de las consecuencias que podía tener este virus en su salud, Rosa Benito ya se vacunó, por lo que todo apunta a que sus síntomas serán leves. Ella, de momento, no ha aclarado dónde se pudo contagiar y con sus palabras ha trasmitido tranquilidad, pues sabe que ahora deberá de hacer una cuarentena de siete días. Será quizás a partir de la próxima semana cuando la colaboradora del 'Fresh' acuda junto a sus compañeros para comentar la actualidad de la crónica social, pero ahora toca recuperarse. Aunque ella comunicó la noticia en su perfil de Instagram hace escasos minutos, lo cierto es que ya han sido muchos los que le han mandado mensajes de ánimo para que estos días pasen lo más rápido posible. Entre otros, Christian Gálvez, que le desea que pronto pueda recuperarse: "¡Jo, mucho ánimo bonita! ¡A recuperarse pronto!. Un comentario que se suman a los de muchos anónimos, que le repiten que debe coger fuerzas y volver al pie del cañón en solo unos días.
Rosa Benito
Redes sociales

Fue hace tan solo unos días, en concreto el 7 de enero, cuando Rosa Benito acudió a ''Todos somos Rocío', un acto solidario en el que incluso cantó la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano. Entonces, Rosa Benito dejó claro que su única petición era pedir salud, no obstante, ha sido días después cuando ha confirmado que tiene coronavirus. De este modo, se ausentará de su puesto de trabajo, donde acude todas las semanas por un motivo más que de peso.

1 /8
Rosa Benito

Telecinco

1 / 8
Rosa Benito alianza

Rosa Benito alianza (Telecinco)

2 / 8
Rosa Benito

Instagram

3 / 8
Rosa Benito hija

Rosa Benito recibe el beso de su hija, Rosario Mohedano. (© Redes sociales.)

4 / 8
rosa benito

Telecinco

5 / 8
rosa-benito

Telecinco

6 / 8
Rosa Benito plató

Rosa Benito en el plató de su programa. (© Telecinco.)

7 / 8
rosa benito
8 / 8