Rosa Benito se ha acordado de la boda de su hija, Rosario Mohedano, celebrada hace ya ocho años. Por eso ha compartido una imagen del enlace... y ha aprovechado para lanzar una pullita a Rocío Carrasco.

Rosario Mohedano Rosa Benito

"Hoy hace 8 años de este día que fue perfecto! Maravilloso! Todos juntos! Incluso “ella” ( mi cuñada Rocio)también estaba con nosotros!! A mi yerno,  Gracias por cuidarla, mimarla, quererla y hacerle la vida fácil!!! Os quiero!!! ❤️❤️", comentaba Rosa Benito.

Todos juntos... incluso "ella"

Rosario Mohedano Rosa Benito

El matiz del texto que acompaña a la foto no tiene desperdicio. Y es que Rosa Benito comenta que la familia estaba unida. "Incluso 'ella'". No menciona a Rocío Carrasco, pero el hecho de citarla entre comillas como "ella" le da un puntito de retintín que no deja lugar a dudas. Contenta con su sobrina... no está.

Las cosas han cambiado en la familia
Rosa Benito

Y es que mucho ha llovido ya desde que la hija de Rosa Benito contrajera matrimonio con Andrés Fernández en 2011. Ahora, las cosas han cambiado mucho en la familia Mohedano. Rosa y Amador están separados. Ortega Cano tiene nueva mujer. Y Rocío Carrasco ya no forma parte de sus vidas. No tienen relación con ella. El vínculo afectivo de Rocío con su familia materna es prácticamente inexistente.

Una relación rota
u383754-5

Para Rosa Benito, su sorbina Rocío, a la que vio crecer, es ahora "ella". La excolaboradora de ‘Sálvame’ no ha tenido que contar mucho más para que se entienda perfectamente lo que ha querido decir.