Rosa Benito está enamorada, al menos eso es lo que piensan firmemente sus compañeros de ‘Viva la Vida’, que no comprenden por qué la exmujer de Amador Mohedano no suelta prenda sobre su situación personal y desvela el nombre del hombre que le ha devuelto la alegría a su vida y la chispa a su mirada.Leer más: Rosa Benito le lanza un dardo a Rociito por sus hijos

A Rosa Benito le cambia la mirada

Rosa Benito en una imagen de Instagram

Algo nuevo expresan sus ojos y sus compañeras del programa de Emma García es claramente amor. No encuentran una explicación distinta al motivo por el que el brillo de sus ojos es tan evidente que, además, combina con una radiante sonrisa casi imposible de borrar en su rostro.

Rosa Benito no se atreve a confesarlo

 

Rosa Benito 7

Eso es lo que piensa Isabel Rábago, compañera de programa además de amiga. Asegura que lleva meses pensando que Rosa Benito ha encontrado un hombre que le devuelva el amor a su vida, pero que ella no se atreve a contarlo por el momento por miedo a que la atención mediática pueda echar por tierra esta bonita etapa.

Su negativa no convence a nadie

Rosa Benito 6

Al ser preguntada directamente sobre si realmente está enamorada de un nuevo y misterioso caballero, Rosa Benito asegura que “ahora mismo no”. Eso sí, aunque sus palabras son contundentes, tras pronunciarlas rompe a carcajadas y restar credibilidad a su alegato. Sus compañeros, obviamente, creen que trata de ocultarlo.

Ni rastro de la depresión que sufrió

Rosa Benito en una imagen de archivo

Sea como fuere, con o sin novio, Rosa Benito está feliz. Atrás ha dejado la depresión que confesó ella misma en ‘Viva la Vida’: “Me doy cuenta cuando veo que no quiero ver a nadie, me asusta todo. Yo ahí pensé que esto no era normal”, aseguraba la colaboradora, que rápidamente acudió a un centro ambulatorio a pedir la ayuda que le salvó la vida.

Tuvo que permanecer ingresada

Rosa Benito

Fue por decisión propia, pero Rosa Benita entendió que para curarse de la depresión debía alejarse de todo aquello que le perturbaba en su vida para encontrar su propio camino: “Fui yo la que me animé a dar el paso. Le pedí a mi psiquiatra que em apartara de todo”.

Su familia, clave en su recuperación

Rosa Benito 3

Eso sí, al apartarse de todo no lo hizo de su familia, que hizo piña entorno a ella para asegurar su recuperación y recobrase la felicidad que siempre le había caracterizado. Ella entiende que salió del pozo gracias a “mi familia, mis verdaderos amigos, pero sobre todo a los que no te piden explicaciones, los que intentan sacarte una sonrisa y ayudarte a que tengas esa confianza que tú has perdido”, confesaba.

La nueva vida de Rosa Benito

Rosa Benito 2

Rosa Benito dio un giro radical a su vida tras salir vencedora de ‘supervivientes’. Decidió romper su matrimonio con Amador Mohedano y dedicarse íntegramente a encontrar su propia felicidad. Sus hijos siguen siendo los pilares fundamentales de su vida, pero ahora se permite el placer de salir por su cuenta, disfrutar de sus amigas y, según parece, también de un hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor. Eso sí, no se sabe aún quién es.

Rosa Benito ya no llora por amor

Rosa Benito 4

La colaboradora ha dejado atrás esa etapa de su vida en la que lloraba casi a diario en el plató de ‘Sálvame’ por los problemas derivados de su ruptura matrimonial. Ha encontrado la estabilidad y esa felicidad que da saber que la única persona que necesita para ser feliz es ella misma. Una vez entendido esto, ya está preparada para compartir su vida con alguien.

Ha pasado la Navidad con los suyos

Rosa Benito 5