La foto con la que Rosa Benito presume del orgullo que siente por su hija Chayo

Rosa Benito ha colgado en las redes sociales una fotografía en la que demuestra la gran admiración que siente hacia su hija Rosario Mohedano.

“Ladran, luego cabalgas”, con esta expresión adaptada de ‘El Quijote’ Rosa Benito titulaba una fotografía en la que aparece su hija. Para nadie es un secreto que la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ siente auténtica debilidad por Rosario Mohedano, pasión que en más de una ocasión ha hecho que protagonice algún que otro enfrentamiento en televisión. Tras años alejada de los platós, la sobrina de Rocío Jurado ha optado por apostar por su carrera artística.

Leer más: Rosa Benito y Rosario criticar a Tejado por sus “falsas lágrimas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ladran! Luego, cabalgamos. @rosariomohedano #laspalmasdegrancanaria #sinfritros #buenosdias 🌎

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Labor en la que la propia Rosa Benito ha sido uno de sus más grandes apoyos. En esta ocasión la cantante ha sido contratada para presentar la gala de elección de la Gran Dama del Carnaval de Maspalomas, evento que se ha celebrado este miércoles y en el que ha compartido escenario con el cómico Juan Antonio Cabrera.

Leer más:Rosa Benito y Rosario Mohedano crucifican a Antonio Tejado por sus “falsas lágrimas”

Chayo Mohedano

Ataviada con un voluptuoso vestido azul eléctrico adornado con brocados en color amarillo y un moño bajo, la artista posa frente el espejo mientras se termina de maquillar en un camerino minutos antes de aparecer frente a su público. Estampa que para su madre adquiere una connotación muy especial, dado que seguramente le traiga recuerdos de sus andanzas junto a su cuñada Rocío Jurado. En su perfil de Instagram Rosa Benito suele dar rienda suelta a la nostalgia subiendo fotografías antiguas de su familia y de sus seres queridos desaparecidos, algo que parece gustarle mucho a sus seguidores a juzgar por los comentarios de cariño que recibe a diario.

Rosa Benito y Chayo Mohedano

Rosa Benito no puede evitar mostrar el gran orgullo que siente por su hija cada vez que esta pisa un escenario, y es que es ella quien acompaña a Rosario Mohedano allá por donde va. Cuestionada en muchas ocasiones, la cantante no ha cesado en su incansable lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. Labor que lleva a cabo seguida muy cerca por su madre, quien la ayuda en todo lo que refiere a su estilismo y peluquería. Cabe recordar que la alicantina era quién acompañaba a ‘la más grande’ durante sus giras por todo el mundo, una época dorada que ha quedado grabada a fuego en el recuerdo de la exmujer de Amador Mohedano.

Rosa Benito y Chayo Mohedano