Enrique Ponce y Ana Soria están de celebración. Y es que la joven celebra este jueves su cumpleaños, el primero que pasa al lado del torero. Como no podía ser de otra manera y haciendo gala de la actitud que ha tenido Enrique en los últimos meses, este no ha dudado en felicitarla a través de las redes sociales.

Ana Soria

También te interesará

Ana Soria recibe un emotivo mensaje de felicitación por su cumpleaños

"Feliz cumpleaños mi amor", escribe el torero en el vídeo en el que aparece la pareja disfrutando de un ratito a solas en blanco y negro. Enrique y Ana no son muy dados a mostrar algunos de sus momentos más íntimos, pero la ocasión lo merecía y el torero ha hecho una excepción. Si bien es cierto que llevan todo el verano compartiendo todos los momentos románticos que están viviendo, no ha sido hasta ahora cuando han dado un paso más.

El vídeo con el que Enrique felicita a su novia por su cumpleaños

"Gracias mi vida", le contestaba la joven a la publicación de Enrique Ponce. Acompaña a su agradecimiento un emoticono con un corazón. Pero el vídeo no ha sido suficiente para Enrique Ponce. No puede estar más feliz de celebrar el primer cumpleaños de Ana Soria desde que son pareja y no lo ha dejado ver lo felices que están a través del vídeo. El torero ha compartido en su perfil otra imagen de su verano más increíble. Ambos aparecen besándose a bordo de un barco en alta mar, lugar en el que han pasado la mayor parte de sus vacaciones.En la foto vemos a una pareja disfrutando de una jornada en alta mar, vestidos con sus trajes de baño y en la que ha sido y es su postura favorita del verano. Y es que en cada una de las instantáneas que han compartido durante la época estival vemos a la pareja abrazados, mirándose o besándose, y en un barco.https://www.instagram.com/p/CEqGcWHqXYp/

Ana Soria

También te interesará

El impactante y revelador mensaje de Ana Soria en sus redes sociales

El torero inicia el proceso de divorcio con Paloma Cuevas

Enrique Ponce está viviendo uno de los momentos personales más increíbles de su vida. Así lo ha estado demostrando durante los meses de verano, época que ha aprovechado para estar junto a su pareja. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, ya que se encuentra en pleno proceso de divorcio de Paloma Cuevas.Tal y como desvela el nuevo número de SEMANA, la ex pareja ha acercado posturas y ha contratado un abogado común para que lo tramite. Hay condiciones, pero evitarán cualquier batalla judicial por la custodia y el patrimonio. 

portada-semana

En el interior del nuevo número de SEMANA, te contamos todos los detalles de cómo llevarán a cabo este delicado proceso de divorcio. Y es que todo hace indicar que tanto Enrique como Paloma quieren resolver esto de la manera más pacífica, sobre todo por el bien de las hijas que tienen en común.Enrique Ponce ha decidido acercar posiciones con la madre de sus dos hijas, con la que no habrá batalla judicial ni por la custodia ni por el patrimonio familiar. El torero ha tomado algunas decisiones últimamente que indican que prefiere llevar su relación con Ana Soria en la más estricta intimidad, con el fin de no hacer daño a su familia.

1 /6
Ana Soria

Redes sociales

1 / 6
Ana Soria

Redes sociales

2 / 6
Ana Soria
3 / 6
portada-enrique-ponce-y-ana-soria

© Gtres.

4 / 6
portada-ana-soria-y-enrique-ponce

Redes sociales

5 / 6
ana soria enrique ponce
6 / 6