Paula Echevarría ha quedado tan encantada del sur que ha vuelto a viajar hasta allí este pasado fin de semana. La actriz española ha hecho las maletas y se ha traslado hasta Málaga junto a su hija Daniella para pasar unos días junto a su pareja, Miguel Torres. Ella misma ha compartido lo bien que se lo ha pasado y la suerte que ha tenido con el tiempo que ha hecho allí.Leer más: Paula Echevarría y Miguel Torres, con caras de pocos amigos tras el fin de semana juntos

destacada

La actriz ha aprovechado estos días de relax para pasear por el paseo marítimo en bicicleta junto a su hija, a la que se escucha en uno de sus Instagram Stories. El clima ha sido tan perfecto que hasta la hemos visto lucir camisetas de manga corta para soportar las altas temperaturas: "*MARBELLA* 16 de Diciembre... no digo más... .? #SunnyDay#ALittleBitOfSummer ☀️", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece en un bar con unas increíbles vistas a la playa.Además, por la noche ha querido ver el ambiente navideño del centro de Málaga, así como la iluminación de la calle Marqués de Larios, la más conocida de la ciudad. Ha quedado de lo más enamorada de la música que ha escuchado por las calles. De hecho, no dudó en compartir el "arte en la calle".

Disfrutando del buen tiempo

1

Ha aprovechado la mañana para disfrutar de un paseo en bici junto a Daniella
6

La playa la ha dejado sin palabras
7

"Arte en la calle"

5

Fin de semana en un hotel con vistas increíbles
4

Después de unos días intensos, en los que ha disfrutado del ambiente navideño de la ciudad, Paula Echevarría se reencontraba con su pareja, con el que hacía un plan de lo más romántico. Y es que han brindado por su primer aniversario como pareja con vino, han disfrutado de un aperitivo y de la película 'Pequeñas coincidencias', protagonizado por su gran amiga Marta Hazas y su marido, Javier Veiga.Un plan de sábado noche que han disfrutado al máximo antes de que Paula Echevarría tuviera que poner rumbo de nuevo a Madrid, donde continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Además, su hija Daniella tenía que volver a clases este lunes antes de sus vacaciones de Navidad.

Un plan de lo más romántico: vino y película
2

Feliz
3

Paula Echevarría y Miguel Torres están muy felices, y así lo demuestran en cada una de las escasas publicaciones que comparten en las redes sociales cuando están juntos. Aunque están viviendo una relación a distancia, la pareja no duda en reencontrarse siempre que los compromisos profesionales de ambos se lo permiten.Leer más: El apodo con el que Paula Echevarría llama cariñosamente a Miguel TorresHace apenas unas semanas, la actriz volvía a viajar hasta Málaga para reencontrarse con su pareja. A la vuelta, Miguel Torres no dudaba en viajar con ella a la capital. Estos días pudimos ver cómo el futbolista le acompañaba al trabajo a la actriz, que tuvo que grabar un vídeo como embajadora de Pantene.

Miguel Torres ha acompañado al trabajo a Paula en varias ocasiones

paula