Rocío Flores ha contado cómo está su familia tras la ruptura de Marta Riesco y su padre, Antonio David Flores.


Rocío Flores se ha convertido en uno de los apoyos de Marta Riesco. Así lo reveló la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes, de hecho, aseguró que ella «le había consolado estos días». La joven está al tanto de casi todo lo que ha sucedido en la historia de amor de la periodista y su padre, Antonio David Flores, quien apenas ha dado señales tras su ruptura con Riesco. Tan solo ha contado que está disfrutando de la Semana Santa en Málaga junto a sus hijos, sin embargo, muchos se preguntan cómo se encuentra días después de su punto y final con Marta. Rocío Flores ha aclarado que nadie de su familia lo está pasando bien, lo que confirma que están siendo días muy difíciles para el entorno de Antonio David. «Es una situación complicada. Nadie lo pasa bien. Ninguno lo está pasando bien, pero es cosa de ellos, yo no tengo nada que ver en nada», ha dicho Rocío en Málaga. Ni ella ni su padre ni el resto de protagonistas de esta historia atraviesan por un buen momento.

Vídeo: Europa Press

Otro de los asuntos sobre los que Rocío Flores ha sido preguntada es sobre Marta Riesco, quien acaba de anunciar que se tomará un descanso de su puesto como reportera de televisión. Agobiada y sobrepasada por las críticas, la joven ha dado prioridad a su salud mental y ha abandonado el espacio de televisión por un tiempo indeterminado. «Necesito evadirme de todo», ha dicho la ahora cantante en su perfil. Si bien sus seguidores han decidido mostrarle su apoyo públicamente, ¿será Rocío quien se ponga en contacto de nuevo con ella para darle ánimos? Esta cuestión es una de las que se le plantea a Rocío en el vídeo que te ofrecemos en este artículo. Ha seguido en contacto con ella, pero es partidaria del dicho «las cosas de palacio van despacio», por lo que no se plantea adelantarse a los acontecimientos.

Montaje realizado por SEMANA3

Rocío Flores insiste en que ella no ha tenido nada que ver en la ruptura y que solo se centrará en apoyar a su padre. «Lo que me faltaba ya, no tengo nada que ver en nada», ha dicho indignada. El malagueño no responde apenas a las llamadas y los mensajes, pues según la propia Marta «ha petado». Meses después de que comenzara su relación y días más tarde de salir en SEMANA unas imágenes exclusivas, Marta Riesco y Antonio David han tomado caminos por separado. Será este miércoles cuando saldremos de duda acerca de los últimos movimientos de la familia Flores y es que Rocío ya ha avanzado que estará presente en el club social.

¿Cuándo se enteró Rocío Flores de la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores?

Según contó Olga Moreno, Rocío Flores supo de la relación de la reportera de 'El programa de Ana Rosa' y su padre cuando se confirmó que vivían juntos. Hasta entonces solo habían escuchado rumores.