Rocío Flores ha sorprendido a todos y ha tomado la decisión de fichar a Agustín Etienne como mánager. ¿Qué quiere decir esto? Que desde ya es la persona encargada de gestionar el incipiente camino por la fama de la hija de Antonio David Flores, a quien también representa. El argentino tiene sobrada experiencia en la representación de rostros conocidos, tanto es así que actualmente también es la persona encargada de llevar la carrera de Belén Esteban.

Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores
Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores, en la celebración del cumpleaños de Belén Esteban / Gtres

Ya hace semanas que Rocío y Agustín han dado muestras de su sintonía y buena relación personal que a partir de ahora trasciende a lo profesional. De hecho, fueron juntos hace unos días (y con Olga Moreno) a la celebración por todo lo alto del cumpleaños de Belén. El representante subía hace semanas una foto junto a la joven bajo el título "Ay, Rocío", en lo que parecía una reunión entre ambos. Ahora ya se entiende el porqué de aquel encuentro.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

¡Ay Rocío!?#madrid #aporotrojueves @rotrece

Una publicación compartida de Agustín Etienne (@agustinetienne) el

26 Sep, 2019 a las 7:34 PDT

Una noticia que tiene mucha tela que cortar y que hay una persona a la que no va a sentar nada bien. No hay que olvidar que Etienne era antiguo socio de Toño Sanchís y ambos trabajaban juntos. Sin embargo, su amistad se resquebrajó cuando el primero se posicionó del lado de la 'princesa del pueblo' en el archiconocido conflicto que tuvo con su anterior representante y que ha terminado con Belén Esteban quedándose con la casa de Toño en propiedad y con éste obligado por el juez a abandonarla.

Rocío Flores

La decisión de contratar un mánager no hace más que ser un paso adelante y afianzar más la prometedora carrera en la fama que Rocío Flores ha decidido emprender al convertirse en defensora de su padre, Antonio David, en 'GH VIP 7'. Ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta edición del reality. Empezó tímida y algo timorata en sus intervenciones pero poco a poco se ha ido quitando complejos, ha ganado peso en las tertulias y se ha convertido en uno de los principales atractivos del programa.