«Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar, y yo sin sospecharlo; desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos». Así de romántica se pone Rocío Flores para definir la manera en la que conoció a Manuel, su novio. Un 17 de octubre de 2016 encontraba casi sin querer una persona que ha acabada convertida en su máximo apoyo y este es su álbum de imágenes.

15Tercer aniversario para Rocío Flores

Rocío Flores y su novio cumplen tres años juntos con la convicción de que lo mejor está por venir: «Un suma y sigue constante. Vamos a por el 3º con éxito. De tu mano siempre», escribía en Instagram la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

14Más enamorada que nunca

Desde que se conocieran, su amor no ha hecho más que crecer y, lejos de agotarse en la rutina, han ido a más. Ahora están en un momento muy saludable de su relación.

13Relación sin altibajos

Todas las parejas discuten y ninguna se escapa a malos momentos, pero en el caso de Rocío Flores y su chico no ha habido, han durado poco o no han trascendido porque siempre dan la sensación de estar muy unidos.

12Manuel, un amor en la sombra

En todo este tiempo, Manuel ha respetado la vida e intimidad de Rocío y nunca ha aparecido junto a ella públicamente. No han posado juntos y prefieren alejar su romance de la repercusión mediática que sí que tiene la sobrina de Gloria Camila Ortega.

11Su primera foto en redes

Rocío Flores tardó bastante en enseñar a su novio en redes sociales. Esta fue la primera vez que lo ‘mostró, aunque solo fuese parcialmente. Esta instantánea sirvió para comprobar que estaba enamorada y que alguien ocupaba su vida.

10A fuego lento

Así se ha cocinado una historia de amor que todo el mundo conoce pero de la que muy poca gente habla. Así lo han querido los dos.

9Miradas que dejan cortas las palabras

Solo con ver cómo se miran los tortolitos, uno se hace una idea de que ese amor es de verdad. Es difícil verles juntos, pero a menudo ellos nos regalan este tipo de imágenes.

8Sabor dulce

A través de Instagram han ido formando un álbum de fotos idílico, con momentos dulces como este beso tan apasionado para celebrar el comienzo de un nuevo años juntos.

7Su ángel protector

Manuel se ha convertido en la persona que ‘protege’ a Rocío Flores y junto a la que la joven se siente más segura. Esta es su última foto juntos y da buena muestra de ello.

6Recuerdos de viaje

Durante este tiempo han firmado postales muy bonitas, como cuando viajaron a Londres y se fotografiaron junto a la noria del London Eye.

5En su Málaga querida

Pese a que nació en Madrid, Málaga la ha acogido desde bien pequeña y la guarda un cariño especial. Por sus calles ha paseado su amor junto a su novio, en plena calle Larios, una de las más reconocibles de la capital costasoleña.

4Manuel, el mejor apoyo posible

El joven aceptó desde el primer momento que iniciaba un proyecto de vida junto a una persona con una importante proyección mediática por ser hija de uno de los matrimonios con un final más tormentoso de la crónica social.

3El paraíso donde no existen los problemas

Y es que Rocío Flores no ha tenido una vida ni mucho menos fácil. El duro divorcio de sus padres -repleto de polémicas- y el duro distanciamiento con su madre, la han marcado para siempre. Pero en todo momento ahí estuvo Manuel y de eso RO no se olvida.

2Es uno más en los planes familiares

Manuel (a la derecha) está completamente integrado en los planes familiares y es uno más. Valga como ejemplo esta imagen, perteneciente a la procesión de la virgen de la Regla de Chipiona, el pasado mes de septiembre.

1La nueva Rocío Flores

Rocío ha dado un paso adelante como personaje televisivo en ‘GH VIP 7’, donde defiende a su padre, Antonio David Flores. Al principio se mostraba tímida y timorata en sus respuestas, pero poco a poco ha ido ganando confianza y da su opinión sin tapujos.