Rocío Flores Carrasco no para de compartir a través de sus redes sociales todos los beneficios que tiene como emprendedora. Su labor de asesora online para ayudar a muchas personas a llevar una vida saludable le permiten trabajar desde cualquier sitio a través de su teléfono móvil. Esto le permite también quedar con algunas de sus compañeras de trabajo para sacar el trabajo adelante. 

Rocío Flores Carrasco tiene la suerte de trabajar desde cualquier sitio

rocio-flores

Y no siempre su casa es el lugar elegido para trabajar. De hecho, este mismo miércoles se decantaba por mostrar cuál era su oficina: el salón de una casa. "Hoy tenemos súper reunión de equipo, súper equipazo. Personas emprendedoras que estamos luchando por todos nuestros sueños y ayudando a muchísimas personas, y quiero que veáis cómo son esas reuniones", empezaba diciendo en un vídeo en su Instagram Stories.Acto seguido mostraba dónde estaba trabajando, lo que ha llamado la atención por ser una estancia que poco se parece a una oficina. "Mirad, desde casa. Yo con la ropa del entreno", explicaba enfocando al ordenador, donde aparece una videollamada con 140 emprendedores.

Ha enseñado su lugar de trabajo

rocio-flores-2

"Estamos llevando nuestro negocio al éxito. Si estás interesado en ver cómo trabajamos, en cómo puedes cambiar tu vida, tanto en salud como económicamente, no dudes en escribirme porque estoy aquí para ayudarte", decía animadamente antes de continuar trabajando.

La zona de trabajo no es la mejor

rocio-flores-3

Entre las cosas que comparte en su Instagram, Rocío Flores Carrasco quiere animar a todos sus seguidores a cumplir sus sueños. De hecho, no duda en colgar frases como consejos. El último de ellos ha sido "Magia es creer en ti", con el que se despedía de su negocio hasta el día siguiente.

Frases que animan a todos sus seguidores

rocio-flores-4

Rocío Flores Carrasco está muy feliz con todos los logros que está consiguiendo en su trabajo como asesora online. De hecho, hace apenas unas semanas, contaba con emoción que la habían ascendido dentro de su empresa, lo que le permitió recibir un bono de 2.400 euros. Todo gracias a la ayuda de su equipo, del que no se olvidó en su agradecimiento.

Ya ha conseguido un ascenso en su negocio

rocio-flores-2-696x1227

Rocío Flores no para de mostrar los logros, pero también muestra datos de su vida que desconocíamos hasta ahora. Y es la hora a la que empieza su rutina de mañana todos los días entre semana. Lo ha hecho a través de su Instagram Stories, donde la vemos ya en la calle a las 7.25 de la mañana.

Su día empieza muy temprano

rocio-flores

Parece que la joven tiene que levantarse muy temprano para que a las 7.25 de la mañana ya empiece su día. De hecho, hemos podido ver que la relación con su pareja va viento en popa y desde bien temprano se reúnen para estar juntos. A no ser que su pareja duerma con ella en su casa. «Buenos días de lunes familia», escribía Rocío Flores con buen humor junto a la hora a la que sale de su casa.

Su novio es su apoyo más incondicional

rocio-flores-novio

Orgullosa de su trabajo

rocio-flores