Europa Press

Rocío Dúrcal también tenía diarios como Rocío Jurado

Rocío Dúrcal también se confesaba como Rocío Jurado en diarios en los que se desahogaba sobre su vida, tal y como ha dicho su hija, Carmen Morales.

Rocío Jurado tenía escritos en los que se confesaba sobre los capítulos más amargos de su vida, al menos así lo mantienen muchas informaciones. Estas confesiones podrían salir a la luz muy pronto en la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, diarios que podrían dar un giro a la historia de su familia. Son muchos los ojos puestos en ellos, de hecho, hay quien sostiene que no dejan supuestamente en buen lugar a Ortega Cano. Mientras que se resuelve esta incógnita, hay otras artistas de nuestro país que también utilizaron la pluma para abrirse sobre episodios desconocidos para sus seguidores. Aunque el contenido de estos secretos no se conoce, quien también utilizaba este modus operandi para desahogarse era Rocío Dúrcal. Eran muchas las horas en solitario, por lo que como otros muchos cantantes, la cantante de rancheras escribía diarios en los que analizaba su día a día. Así lo ha confesado su hija Carmen Morales, que recuerda a su madre con un inmenso cariño.

«Tenemos todos los diarios de ella, pasaba muchas horas viajando en el mundo, mucho tiempo para pensar, después de las actuaciones estás a tope y de repente es momento de pensar y mamá siempre ha sido de escribir. Contaba cosas bonitas, dibujaba muy bonito y contaba vivencias del momento y su pensamiento y sobre sus nietos, cositas de sentimientos», ha dicho la hija de Rocío Dúrcal. La intérprete estaba muy unida a los suyos y, aunque tras su muerte su familia protagonizó más de un cisma familiar, lo cierto es que estos escritos también les ha servido para recordar lo feliz que fue. Quién sabe si el contenido de los mismos algún día verá la luz o no como todo apunta a que sí sucederá con las confesiones de Rocío Jurado.

Quince años después de la muerte de ‘La más grande’ su vida se empieza a desgranar en televisión. Eso sí, no exenta de polémica, pues cabe recordar que Ortega Cano y Gloria Camila habrían visitado a un equipo legal para frenar cualquier tipo de rumor sobre el diestro, según ha comentado Kiko Matamoros este fin de semana. Después de que se dejara caer en un plató que el torero podría haber dado mala vida a Rocío Jurado durante su matrimonio, el empresario se ha querido curar en salud y se ha adelantado a que comience la nueva temporada de Rociito en Mediaset. No consentirá que se digan ciertas cosas de él y su hija Gloria Camila le apoyará en este difícil camino, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su estrategia en los próximos meses. Ahora solo cabe esperar para conocer qué giros va dando la historia de una de las familias más conocidas de nuestro país.