Una noche más, Rocío Carrasco ha pisado nuevamente los platós de Telecinco para ponerse al frente de ‘Montealto. Regreso a la casa’, el especial por entregas que sirve como antesala al estreno de la segunda parte de su docuserie. En él ha mostrado a la audiencia de Telecinco las estancias más destacadas del que fue hogar de Rocío Jurado durante los últimos 20 años de su vida.

Nada más llegar al set, la madrileña ha valorado las palabras que, apenas una hora antes, ha expresado su hermana Gloria Camila sobre ella y sobre Fidel Albiac. «Indignada», la joven acusaba a su cuñado de ser «el maestro» en la vida de su hermana. «Hay otra versión que no se ha encargado de contarme. Parece ser que incluso colaboradores de esta cadena como Alejandra Rubio saben más que yo. Desconozco lo que va a contar, pero si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida«, ha expresado la joven en ‘Ya son las ocho’, donde trabaja como colaboradora. La respuesta de Carrasco cuando Jorge Javier Vázquez le a preguntado por el asunto ha sido contundente: «Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria».

Rocío Carrasco (11)
Telecinco

Rocío Carrasco no se ha quedado callada ante las duras acusaciones de Gloria Camila. Esta atizaba a Fidel Albiac desvelando episodios de «comentarios ofensivos» que hacia sobre ella y José Fernando que dejan al andaluz en muy mal lugar. «Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre… Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre», sentenciaba. Incluso revelaba que tras la muerte de Rocío Jurado -quien falleció el 1 de junio de 2006- «él llamaba para ver si nos habíamos ido». 

Rocío Carrasco anuncia que contestará a Gloria Camila en la próxima emisión de ‘Montealto’

«Ahora mismo no te voy a contestar. Voy a esperar a ver el despacho y el comedor«, ha apuntado Rocío Carrasco. Así, ha dejado a la audiencia con las ganas de saber qué más tiene que decir sobre la actitud de Gloria Camila, que está dispuesta a volver a poner querellas contra ella en los tribunales. «La pobre», espetaba. «Tenemos tela que cortar», ha comentado Jorge Javier Vázquez. Esta asentía: «Tenemos plancha». Ante el mutismo de Rociíto, Terelu Campos intervenía para aclarar que las cosas «no han sido así», en referencia a las palabras de la hija de Ortega Cano. Ya lo saben: toca esperar al próximo viernes 11 de febrero para saber qué tendrá que decir la hija mayor de ‘la más grande’ sobre su hermana.

¿Qué edad tiene Rocío Carrasco?

Nacida el 29 de abril de 1977, la hija de Rocío Jurado tiene 44 años