Rocío Carrasco, Olga Moreno
Gtres

Rocío Carrasco pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

El Tribunal Supremo habría desestimado la demanda e insta a la hija de Rocío Jurado a pagar las costas del procedimiento.

Según pudo saber SEMANA, el pasado martes Rocío Carrasco y Olga Moreno se volvían a ver las caras en el juzgado. Esto era debido a la demanda que interpuso la hija de Rocío Jurado contra la ex de Antonio David Flores por considerar que había atentado contra su honor en una entrevista que hizo en 2019 en 'Sábado Deluxe'. Tras horas de intenso cara a cara, el Tribunal Supremo habría desestimado la demanda concluyendo que la ganadora de 'Supervivientes' no habría vulnerado su derecho al honor.

Rocío Carrasco

Gtres

Rocío Carrasco ha perdido su última batalla judicial contra Olga Moreno, según publica 'Europa Press'. Tal y como publicaba SEMANA, la hija de Rocío Jurado solicitaba a la ex de Antonio David Flores un total de 150.000 euros por considerar que la entrevista atentaba contra su honor. Además, también pedía que la sevillana no volviese a manifestarse sobre ella. Sin embargo, el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda alegando que en este caso prevalece la libertad de expresión de la ganadora de 'Supervivientes' puesto que se trata de un personaje de proyección pública. Además, deja claro que la propia demandante ha dado entrevistas en las que pone "en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende en sucesivas entrevistas" y destaca el hecho de que la hija de la artista también ha participado en programas de "crónica de sociedad, su vida y opiniones deben calificarse de interés general".

"Cualquiera que sea la opinión que merezca este género televisivo, quien voluntariamente se presta a participar en él, en el caso de la demandante, generando polémica para así lograr su aparición en programas sucesivos gracias a pautas de comportamiento extravagantes o escandalosas, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivamente", se detalla en la sentencia a la que ha tenido acceso 'Europa Press'. Esto supone un fuerte varapalo para Rocío Carrasco, quien antes recurrió la causa puesto que la Audiencia Provincial tampoco le dio la razón. Ahora, la hija de Rocío Jurado tendrá que pagar las cosas del procedimiento.

Olga Moreno habló de sus vivencias

Olga Moreno

Gtres

En noviembre de 2019, Olga Moreno se sentaba sola en el 'Deluxe' y hablaba largo y tendido sobre algunos de los frentes que tenía abiertos. Entre ellos, la paliza que le propinó Rocío Flores a su madre. «No es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí», llegó a decir. Esta declaraciones y otros titulares llevaron a que Rocío Carrasco demandara a Olga Moreno, siendo ahora cuando se han visto de nuevo. Mientras Olga acudió acompañada de su abogado y su novio, Rocío fue solo con su letrado. En 'Lecturas' se ha detallado qué sucedió dentro de la sala y aseguran que Olga insistió en que todo lo dicho eran vivencias de sus años junto a Antonio David Flores y Rocío mantuvo que todo era falso. También se cruzaron a la salida, instante en el que apenas se miraron la una a la otra, aunque nadie duda de la tensión que ese día se respiraba en el ambiente.

¿Cómo se llama la hija de Olga Moreno?

Se llama Lola.

X