Rocío Carrasco reaparece emocionada en el homenaje a su madre en Valladolid

"Me emociona cada vez que empieza", reconocía a la prensa.

Hace unos años, Rocío Carrasco decidió llevar una vida alejada de los focos, esos que tanto hicieron brillar a su madre, Rocío Jurado. Totalmente hermética con su intimidad, es difícil verla acudiendo a un compromiso público, pero esta vez la ocasión lo merecía.

Leer más: La herencia de Pedro Carrasco, el motivo de la mala relación entre Rociíto y Raquel Mosquera

6Su esperada reaparición pública

El homenaje teatral a la artista celebrado en el Teatro Zorrilla de Valladolid fue el lugar elegido para su reaparición, ante un auditorio repleto que vivió una vibrante velada gracias a la inconfundible música de la ‘Más Grande’.

5Agradecida por el homenaje a su madre

«Un momento muy emotivo que Enrique haya tenido la deferencia de ponerle su nombre a una butaca del Teatro Zorrilla de Valladolid, es un privilegio. Estoy muy agradecida», aseguraba Rocío Carrasco ante los micrófonos de la prensa.

4Un bonito tributo teatral 

Esta obra teatral recorre la trayectoria profesional de Rocío Jurado a través de sus canciones. Está protagonizada por Anabel Dueñas y producida por la propia Rocío Carrasco. «Estamos de gira y aparte estamos dos domingo de cada mes en Madrid». 

3Inseparable de su marido

Vestida completamente de negro y acompañada por Fidel Albiac, Rocío siguió el espectáculo desde el patio de butacas con un clavel en la mano.

2Rocío Carrasco, sobre las tablas

Una vez el espectáculo concluyó y tras las palabras del productor Enrique Cornejo, Rocío no dudó en subir al escenario para ofrecer un breve discurso ante el público asistente. Agradeció este tributo: «Darle las gracias a Valladolid. Ella tiene una butaca en el Zorrilla. Gracias», dijo mirando al cielo. 

1«Me emociono en todos los espectáculos»

Se trata de una conmovedora representación que ha calado por completo en la hija de la artista. «Me emociona cada vez que empieza. El calor de público, el cariño y la emoción que yo siento», reconocía a la prensa.