La oportunidad de Rocío Carrasco de acercarse a su hijo David Flores: hoy cumple 20 años

Hoy cumple 20 años David Flores y lo hace alejado de su madre, Rocío Carrasco. Una nueva oportunidad que se presenta para terminar con el distanciamiento

David Flores Carrasco cumple este sábado 20 años. Una fecha muy especial en la que su madre, Rocío Carrasco, tiene de nuevo una oportunidad ante ella de acercarse a su hijo. El día de su cumpleaños puede remover sentimientos que le sirvan para acercar posturas tras estar cerca de tres años distanciados, ya sea a través de algún mensaje o una llamada.

15¡Muchas felicidades David!

Rocío Carrasco lleva sin tener relación con su hijo desde que éste se fuera a vivir a Málaga con su padre, Antonio David Flores, seis meses antes de cumplir la mayoría de edad.

14Reside desde hace casi tres años con la nueva familia de su padre

David Flores en agosto de 2016 se trasladó a Málaga para pasar con su padre los días que la custodia marcaba y cuando le tocaba regresar, antes de la boda de su madre (el 7 de octubre) no lo hizo. Se marchaba así siguiendo los pasos de su hermana, Rocío Flores, que ya vivía junto a su progenitor, su mujer, Olga Moreno y la hija de ambos, Lola.

13Asentado en Málaga

Rocío denunció esta situación, pero cuando llegó el momento del juicio, David ya había cumplido la mayoría de edad y por tanto no había objeto para la causa, por lo que desistió en sala y se archivó la causa. Desde el entorno de la hija de Rocío Jurado siempre se ha dicho que no fue el pequeño es que tomó la decisión de no volver junto a su madre.

12Antonio David ha ganado una de las batallas a su ex

El pasado 19 de noviembre la Audiencia Provincial de Madrid dictaba auto para responder a la apelación de Antonio David en la que queda exculpado del delito de malos tratos psicológicos que se le atribuían, sin embargo Rocío ya ha recurrido y está dispuesta a llegar al tribunal de Estrasburgo. Esta guerra no ha acabado, pues además tienen pendiente otro juicio por alzamiento de bienes. Se trata de una larga guerra, David solo ha ganado la primera batalla.

11Un gesto que sorprendería a todos

Rocío tendría una oportunidad de oro para retomar la relación con su hijo pequeño a pesar de mantenerse alejada de toda su familia. Hace años que Carrasco tomó la decisión de no tener relación ni con sus tíos, Gloria y Amador Mohedano, ni con sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, ni con el viudo de su madre José Ortega Cano, aunque jamás ha desvelado los motivos que le llevaron a tomar tal decisión.

10Un triste reencuentro

La última vez que madre e hijo se vieron fue en los juzgados en julio de 2017 y no tuvieron contacto alguno, él llegó de la mano de Olga y Antonio David acusó a Rocío al salir de no haber querido saludar a su hijo. Hasta ahora no ha trascendido lo que sucedió en la sala, ni la razón por la que no se saludaron.

9David se refugió entonces en Olga

Olga tiene una relación muy estrecha tanto con David como con Rocío, los hermanos de Lola, su hija pequeña.

8Un chico sensible

El nieto de la fallecida Rocío Jurado está muy unido a su hermana, su gran apoyo durante estos difíciles años y la única de la que nunca se ha separado.

7Un gesto que le acercaría a su hijo

Si Rocío decidiera dar el paso y felicitar a su hijo seguro que ambos estarían encantados con el acercamiento, aunque lo cierto es que se desconoce si de manera privada ella lo ha intentado, porque la única información que trasciende proviene del entorno de Flores, Rocío jamás se ha pronunciado.

6Si la más grande estuviera viva

A su abuela Rocío le encantaría ver de nuevo reunidos a sus nietos con su hija, pues verles en la situación actual le destrozaría el corazón.

5Hace cuatro años

En 2014 veíamos a Rocío al cuidado de su hijo David en la boda de Carmen Borrego con José Carlos Bernal.

4¿Se podrá volver a repetir algún día esta imagen?

Antes de que David se marchase a vivir con su padre a Málaga, era común ver a madre e hijo por las calles de Madrid, acompañados de Fidel Albiac, en una estampa familiar completamente normal.

3Antes de que estallase la tormenta

La custodia de los dos pequeños la dictó un juez y siempre se había cumplido por ambas partes a pesar de que solo se comunican a través de abogados. Lo sucedido en 2016 era algo que Rocío no podía esperar.

2Padre e hijo, unidos

Ahora la situación ha cambiado mucho, y aunque nunca ha quedado claro si la decisión la tomó el hijo o el padre, lo cierto es que ambos se muestra unidos y que Antonio David no duda en hacer muestras públicas de afecto por el joven.

1Una nueva oportunidad para acercar posturas

David celebra este sábado sus 20 años y lo hará rodeado de su padre, su mujer Olga y sus hermanas, Rocío y Lola. Pero seguro que tiene un momento para recordar a su madre, con la que todavía podría retomar la relación a pesar de estos malos años.