Rosa Benito ha desmentido el testimonio de Rocío Carrasco en el plató de 'Ya es mediodía'. Lo ha estado haciendo desde que se empezara la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Desde el plató de televisión en el que la hija de Rocío Jurado ha dado su entrevista más esperada, Rocío ha querido defenderse de todas las declaraciones que ha dado la expareja de Amador Mohedano en los últimos días.

Rocío Carrasco (1)

También te interesará

Las 9 veces que han desmentido a Rocío Carrasco, punto por punto (y persona por persona)

Después de haber visto todo lo que ha dicho su tía, Rocío Carrasco se pregunta con sentido del humor: "¿Tengo que contestar a esto?". Jorge Javier Vázquez le contesta que sí, que tiene que contestar a todo. "Mira, me da mucha pena que mi tía, Rosa Benito... que actúe de esa forma y tenga esa actitud conmigo, con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con todo lo que ha visto sufrir a mi madre y a mi", ha empezado diciendo."Y de todas las cosas de las que ella es consciente. Ese es el sentimiento que me produce... Pena. No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas. Lo único que se demuestra es que de lo importante no puedes decir que es mentira. Tienes que cogerte a lo mínimo, no tiene elemento de fuerza", dice rotunda.

Rocío Carrasco contesta rotunda a su tía, Rosa Benito

Rocío Carrasco contesta a Rosa Benito: "Me da pena que actúe de esa manera"
Telecinco.

Sobre las noches del hospital, Rocío Carrasco trata de aclararlo, aunque pasa de puntillas por este tema: "Yo dije que estaba harta de hacer las noches. Unas me tocaban y otras no. No se llega a planificar los turnos hasta que yo dije que lo organizáramos. No dije que me quedara todas las noches".El relato de Rocío Carrasco en uno de sus episodios, en los que repasaba la enfermedad de su madre, las palabras de esta hacían estallar a Rosa Benito, quien la desmentía en Twitter con un tajante «MEN-TI-RA». Hace unos días, la que fuera peluquera de la cantante ha explicado qué ocurrió durante el tiempo que la cantante luchó contra el cáncer en Estados Unidos. Su versión de los hechos nada tiene que ver con la de su sobrina, a la que ha desmentido.La expeluquera, dolida, ha dejado claro que el papel de Rocío Carrasco durante la estancia de la familia en Houston no es como la ha mostrado a la audiencia de Telecinco. “Mira voy a empezar por lo último… Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. A mí me gustan las noches y yo soy la que hace las noches junto a Lourdes… Ni una, eso lo he vivido yo y a mí eso no me lo quita nadieYa está bien de tantas mentiras… Estábamos con una persona que seguimos adorando”.

Rosa Benito la desmentía, diciendo que era ella la que se quedaba por las noches en el hospital

Rocío Carrasco contesta a Rosa Benito: "Me da pena que actúe de esa manera"
Montaje SEMANA

Yo he trabajado con la Jurado, a mí no me ha mantenido la Jurado. Que trabajar con una grande, hay que comérselo… Rocío Carrasco ni un día, es que la Jurado por la noche, es que como dijo Lolita un día, no dormía, estaba hasta las seis de la mañana viendo películas”, añadía. «Las noches me las tragué yo porque que quise… Yo esto no pensaba qué iba a pasar. ¿Qué pruebas voy a sacar yo como dijeron ayer? Yo no tengo pruebas: tengo esto (señalándose el corazón)”, aseguraba.

Las palabras de Rocío sobre los días en el hospital en uno de sus episodios

La hija de Rocío Jurado daba detalles sobre la estancia de la cantante en Houston, una etapa que recuerda con cierto resquemor, ya que no todos ayudaron como ella esperaba. «Fue terrorífico. Como éramos muchos hacíamos turnos de mañana, tarde y noche y esos turnos se iban rotando. A mí siempre me tocaban las noches, a una porque le dolía mucho la cabeza, porque tenía reuma y no había dormido en toda la noche o bien porque pasaba cualquier otra cosa. A mí no me pesaba, pero tomé la determinación de que no podía seguir siendo así la cosa. Yo también quería estar cuando mi madre estuviera despierta, no cuando estuviera dormida. Así estuvimos hasta que ella se quiso volver a España y hasta que se consiguió todo para que volviera», contaba la empresaria.