Ocurrió el pasado 20 de diciembre. Antonio David Flores y Rocío Carrasco se vieron las caras en el juzgado de Vilencia sobre la Mujer de Alcobendas, con motivo de la solicitud de una modificación de medidas que presentó el exguardia civil y por la que pedía a su exmujer cerca de 5000 euros en concepto de gastos para los estudios y manutención de sus hijos.

Paloma García Pelayo ha relatado en 'El programa de Ana Rosa' cómo fue este encuentro del exmatrimonio en los mencionados juzgados, donde compartieron un reducido espacio durante más de 7 horas y en os que la jueza, que según la periodista, fue especialmente dura con Antonio David, sólo admitió dos facturas como pruebas de toda la documentación que este había presentado.

Al parecer Rocío Carrasco y Antonio David no cruzaron una sola palabra ni se miraron a los ojos ni una sola vez. Paloma García Pelayo ha asegurado que ambos acudieron solos, sin sus respectivas parejas, aunque sí en compañía de sus abogados.

Antonio David ha pedido casi 5000 euros a Rocío

antonio-david-ha-pedido-casi-5000-euros-a-rocio

Antonio David FLores y Rocío Carrasco coincidieron el pasado 20 de diciembre en os juzgados debido a una solicitud de una demanda de modificación de medidas que presentó Antonio David y por l que reclamaba a su exmujer casi 5000 euros para manutención de sus hijos.

Un encuentro tenso

un-encuentro-tenso

Paloma García Pelayo ha relatado en el programa de Ana Rosa que el encuentro entre el exmatrimonio fue tenso. Ambos acudieron solos, sin sus respectivas parejas, y acompañados por sus abogados.

La jueza, dura con Antonio David

la-jueza-dura-con-antonio-david

Paloma García Pelayo ha asegurado que de toda la documentación presentada por ANtonio David, la jueza sólo ha admitido dos facturas. Una jueza que se ha mostrado más dura con él que con su exmujer.

No se miraron a la cara

no-se-miraron-a-la-cara

Antonio David Flores y Rocío Carrasco coincidieron en un reducido espacio durante 7 horas, durante las cuales no cruzaron ni una sola palabra ni una mirada.

Estudios y tratamientos médicos

estudios-y-tratamientos-medicos

La cantidad solicitada por Antonio David estaría destinada al pago de los estudios de sus hijos y a tratamientos médicos que David Flores debe seguir de manera continuada.