Laura Escanes no ha perdido la oportunidad de felicitar a Risto Mejide con motivo de este 'Día del Padre'. La 'influencer' ha rescatado una bonita instantánea del presentador junto a la hija que tienen en común, Roma, donde ambos se miran con mucha complicidad. Una felicitación que ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales. 

Risto Mejide
Instagram

Risto Mejide ha aplaudido este gesto de su expareja. Él también publicaba el post en sus historias de Instagram e incluía un retrato animado repleto de corazones con el que indicaba que le había encantado. Se trata del primer 'Día del Padre' que vive separado de Laura Escanes. El pasado mes de septiembre el matrimonio anunció que emprendían caminos distintos parados después de siete años de relación. "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo", afirmaban en redes.

El mensaje de Risto Mejide a sus hijos

El presentador es padre de dos hijos, Julio, fruto de una relación con la periodista y presentadora Ruth Jiménez, y Roma, de su matrimonio con Laura Escanes. A ellos les ha dedicado una tierno mensaje con motivo del 'Día del Padre'. "No hay mejor forma de sentirse pleno y feliz que ser querido por estas dos criaturas maravillosas. La sensación de que son mejores que yo en absolutamente todo. El orgullo de ver el pedazo de seres humanos en los que se están convirtiendo día a día. #FelizDíaDelPadre a todos los padres", afirmaba.

Risto Mejide
Instagram

Tanto Risto Mejide como Laura Escanes están rehaciendo sus vidas. La catalana, de 26 años, tiene un nuevo amor, el músico Álvaro de Luna. Aunque en un principio se mostró cauta a través de las redes sociales, ahora no oculta su relación. En los últimos meses la pareja ha viajado a distintos destinos como México y Maldivas. Mientras que el publicista, de 48 años, se dejaba ver recientemente junto a una joven valenciana de 27 años durante una romántica estancia en París. Ambos visitaban algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad gala cogidos de la mano.

Laura Escanes

También te interesará

Laura Escanes habla por primera vez de la relación de Risto Mejide con su nueva novia

1 /4
risto-mejide-2
1 / 4
Laura Escanes Risto Mejide

Laura Escanes Risto Mejide (Redes sociales)

2 / 4
laura escanes, alvaro de luna 1

Redes sociales

3 / 4
Risto Mejide

Instagram

4 / 4