Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el 'sí, quiero' el 20 de mayo de 2017, un día que no podrán olvidar jamás. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos, la felicidad ha invadido a la pareja durante su relación, de la cual nació Roma, el auténtico faro de sus vidas. A pesar que durante la pandemia la influencer admitió que ella y su marido no siempre estaban bien, ahora Risto ha aprovechado este día para felicitar a su esposa por todo lo alto. "Hoy hace cuatro años de una de las más acertadas decisiones de mi vida. Cuatro años después, somos cuatro. Y yo la sigo mirando igual #toelrrato. Feliz aniversario, cariño", ha escrito haciendo referencia también a su hijo, fruto de su relación anterior.

Junto a una imagen del día de su boda, Risto se deshace en halagos hacia la mujer de su vida, a la cual, por cierto, mira con mucho cariño en esta fotografía. Una publicación que en solo unos minutos ya supera los 28.000 likes y en la que se pueden leer cientos de comentarios de rostros conocidos y anónimos entre los que destacan Paula Echevarría que le da la enhorabuena o Cristina Cifuentes que les manda un beso enorme a la pareja. Feliz por el bonito momento que están viviendo y por el equipo que han formado después de seis años juntos.A pesar de que Laura todavía no ha posteado ninguna imagen de su esposo, ni del día en el que se juraron amor para siempre, es habitual que de vez en cuando recuerden a sus followers lo bien que les va como pareja. En especial, en fechas tan señaladas como esta y es que cabe recordar que el pasado año Laura y Risto volvieron a gritarse públicamente lo importante que eran para el otro. El matrimonio tiene claro que tomaron una estupenda decisión cuando decidieron pasar por el altar, tanto es así que en 2020 Risto recordó en su mensaje de amor que llevaban 3 años callando bocas. Un año después ambos siguen felices y construyendo un futuro en común que ahora se encuentra en Madrid.

Aunque se desconoce lo que les deparará el destino, Laura y Risto ahora viven en Madrid. La pareja se mudó hace algunos meses a una espectacular vivienda que han decorado a su gusto y que, por el momento, está en régimen de alquiler. La casa posee casi 200 metros y cuenta con el espacio suficiente para ellos 3. Cabe señalar que en el mismo barrio viven algunos rostros conocidos como la cantante Ana Belén o la periodista Lydia Lozano, rostros conocidos con los que se podría cruzar en el alrededor de sus calles en su día a día.Fue hace algún tiempo cuando se pronunció sobre el giro que había dado su vida con este cambio de residencia. «Los cambios llegan para alborotarlo todo, pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas. No dejamos Barcelona, pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos. Sea donde sea. Madrid. Barcelona. Donde nos vaya llevando la vida», comentó Laura Escanes.

1 /8
Laura Escanes

Redes sociales

1 / 8
portada-risto-mejide-y-laura-escanes

Redes sociales

2 / 8
Laura Escanes y Risto Mejide

Instagram

3 / 8
risto-mejide-laura-escanes-4-696x873

© Redes sociales.

4 / 8
risto-mejide-y-laura-escanes-8-696x961

© Redes sociales.

5 / 8
risto mejide y laura escanes (3)
6 / 8
risto mejide y laura escanes (2)
7 / 8
Laura Escanes posado

Laura Escanes posa con su marido en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

8 / 8