Te mostramos la selección de rincones de casas de famosos que hemos hecho para ti desde SEMANA. Servirán para inspirarte y crear tendencia.


Instagram se convirtió en el ojo indiscreto que mostraba la casa de nuestros famosos durante el confinamiento. Viviendas que, en un principio, eran inaccesibles y de las que no conocíamos ningún detalle exterior o interior. Eso cambió a la vez que lo hizo el mundo, siendo un giro de 180 grados que parece que ha llegado para quedarse. Muchos de ellos posaban en sus rincones, una tónica que han seguido meses después, prueba de ello, todas las imágenes que rezan en sus redes sociales. Viviendas como la de Mar Flores, Ana Rosa Quintana o Paula Echevarría eran un refugio desconocido para los lectores, sin embargo, desde el 2020 han hecho una excepción. Desde la cuarentena se ha convertido en una tradición posar desde su propiedad, pero ¿con cuál nos quedamos? Desde SEMANA hemos hecho una selección de las estancias que más nos han gustado y es que todas nos pueden servir como inspiración para decorar parte de nuestro hogar.

Mar Flores
Redes sociales

Comencemos por la casa en la que vive Mar Flores en la capital. Una enorme vivienda en la que cuenta con gimnasio propio, una moderna cocina o una terraza con zona chill out, tres aspectos que convierten esta vivienda en una fortaleza en la que ella convive con sus hijos solo 15 días al mes. Allí se puede apreciar su gusto por la decoración, así como las excelentes calidades que posee la propiedad familiar en la que la modelo ha creado su hogar.

Aunque cada uno con su estilo y su toque, hay uno de ellos que llama la atención por encima del resto. Hablamos de Villa Meona, la mansión en la que residen Isabel Preysler, Ana Boyer, Tamara Falcó…Una residencia que cuenta con 14 cuartos de baño, 2000 metros construidos en una parcela de más de 5000 y que está situada en la elitista zona de Puerta de Hierro. Enamorados de esta vivienda que en alguna ocasión ha abierto las puertas en televisión, nosotros nos quedamos con su salón, del que Ana ha mostrado varias perspectivas. Enormes estanterías, suelos de mármol y una chimenea presidiendo la sala son otros de los aspectos a destacar.

Ana Boyer casa rincón
Redes sociales

Otra de las casas de famosas que más nos gusta es la de Ana Rosa. ¿El motivo? El colorido y la impronta que tiene el inmueble, ya que la personalidad de la presentadora está presente en cada una de las habitaciones. En especial, en el salón, donde gracias a un mural que ocupa toda la pared, la comunicadora ha conseguido contagiar originalidad. Una fórmula que también ha logrado combinando mobiliario moderno y clásico. Desde esculturas, una mesa de cristal o una enorme estantería con sus iniciales, son solo algunos de los factores que conforman esta casa digna de revista.

© Telecinco.

Paula Echevarría es otra de las que nos ha dejado sin palabras con la casa que se construyó desde cero. Aunque la zona exterior sí había sido fotografiada desde su construcción, la parte interior era un secreto del que apenas había dado detalles. Casi 500 metros cuadrados, cuatro habitaciones, un gran jardín…y todo ello decorado con gran mimo. Así se demostró gracias a las fotos que vieron la luz hace algún tiempo, pues en ellas vimos una vivienda luminosa, espaciosa y en la que predominan la gama de colores pastel.

© Redes sociales.

Te interesará saber...

?

¿Cuántos baños tiene la casa de Isabel Preysler?

En un terreno de 5.000 metros cuadrados y una edificación de 2.000 metros cuadrados construidos, Isabel Presyler tiene su hogar. Una casa tildada como 'Villa Meona', ya que posee 14 baños en su interior

?

¿Cuál es el precio de la casa de Paula Echevarría?

Aunque su casa es modular, a Paula Echevarría le costó más de 600.000 euros. Su vivienda tiene más de 500 metros cuadrados y posee 4 dormitorios, seis baños, gimnasio, piscina o jardín.