Ricky Martin tranquiliza a sus fans tras ser ingresado en el hospital
Ricky Martin es el primer latino que protagoniza un ciclo de conciertos en las Vegas.

Ricky Martin ha tenido que tranquiliza a sus miles de seguidores tras sufrir una lesión en la rodilla que le obligó a a pasar por el hospital.

Todo ocurrió el pasado domingo 18 de marzo, durante una de las actuaciones que el puertorriqueño está protagonizando en las Vegas. Ricky Martin se ha convertido en el primer latino en lograr incluir un ciclo de conciertos en esta ciudad en la que sólo actúan de manera muy exclusiva artistas consagrados.

Durante la mencionada actuación, Martin sufrió una lesión en una de sus rodillas mientras realizaba una de las coreografías preparadas para el show.

Ricky Martin tranquiliza a sus fans tras ser ingresado en el hospital
Ricky se mostró tumbado y con cara e preocupación en Redes Sociales.

El artista pudo finalizar la actuación, pero horas más tarde los dolores se hicieron tan insoportables que su equipo decidió que fuese internado en un hospital para estudiar a fondo el alcance de la lesión.

Tras el suceso, Ricky Martin se mostró en su cuenta de Instagram, tumbado y señalando que de momento su postura debería ser esa, la horizontal.

Pero para tranquilidad de sus fans, ahora el cantante ha grabado un vídeo que también ha hecho público en su cuenta de Instagram, donde él mismo ha anunciado que esa misma noche se volvería a subir a los escenarios. "Mi rodilla está perfecta. My leg is on fire. Nos vemos esta noche en las Vegas", ha comentado Ricky Martin con las fuerzas recargadas.

Ricky Martin tranquiliza a sus fans tras ser ingresado en el hospital
El propio Ricky Martin ha confirmado que su rodilla ya esta mejor.