Este jueves 19 de mayo ha sido uno de los días más cargados de emoción para la revista SEMANA, que ha recibido un galardón por sus más de ocho décadas en los kioscos. Jorge Borrajo, director de la revista, ha recogido el Premio Comunicación de los Premios Nacionales El Suplemento. Estos galardones otorgan reconocimiento, visibilidad y gratitud al talento profesional, empresarial, científico y artístico de nuestro país, así como a los medios de comunicación españoles. El Suplemento ha querido reconocer la trayectoria de esta revista que lleva 82 años en las casas de muchos españoles entreteniendo y contándoles todo sobre la actualidad y crónica social.

El director de la publicación, Jorge Borrajo, ha sido el encargado de subir al escenario para recibir este esperado galardón que hemos recibido gracias a todos nuestros lectores. Muy emocionado, ha dado un discurso que puedes ver íntegro en el siguiente vídeo.

Vídeo: SEMANA

Vídeo: SEMANA

La revista más longeva que actualmente está en los kioscos de España

SEMANA es la revista más longeva del kiosco español. Fundada en 1940, esta cabecera lleva más de ocho décadas entrando en millones de hogares españoles para poner en sus manos la mejor y más completa actualidad del corazón, del mundo de la televisión y de las casas reales. Noticias, grandes exclusivas, amplios y cuidados reportajes fotográficos, interesantes y entretenidas entrevistas y muchísimo entretenimiento.

Por nuestras páginas han pasado grandes estrellas de Hollywood, así como grandes actores, actrices, cantantes y artistas patrios. También se han podido disfrutar de las grandes bodas reales y de la alta sociedad, de épocas pasadas y actuales, hemos visto crecer al Rey Felipe y ahora a la Princesa Leonor... Hemos evolucionado y nos hemos adaptado a los tiempos.

La directora general de SEMANA recibe el Premio Literatura

La revista SEMANA ha tenido un doble galardón. Además del Premio Comunicación a la publicación, nuestra directora general, Tania Martínez, que ha recibido el Premio Literatura. Un reconocimiento por su libro '50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo', un libro fruto de una pérdida personal que la introdujo en un mundo al que empezó a dedicar el poco tiempo del que disponía para informarse. Al final, el conocimiento adquirido y sus propias vivencias se han convertido en un interesantísimo libro del que aprender y reflexionar sobre si llevamos la vida adecuada.