Las mejores imágenes, los detalles más destacados, los 'looks' de los invitados, todas las curiosidades... y mucho más en el interior de este nuevo número.

La revista SEMANA adelanta su edición y sale a la venta este lunes con todos los detalles e imágenes de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Nuestros lectores podrán encontrar mañana mismo, en su kiosco habitual, la mejor información del emotivo "sí, quiero" de la sobrina de Isabel Pantoja que tuvo como escenario la isla La Graciosa. SEMANA adelanta su edición y ofrece un completo despliegue de la ceremonia en la playa Pedro Barba y la posterior fiesta. La reciente muerte de doña Ana, la madre de la tonadillera, deja un día marcado por la emoción y las lágrimas. También en portada, el romántico enlace de Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, y José Entrecanales celebrado en Jerez de la Frontera.

La revista SEMANA adelanta su edición y sale a la venta este lunes con todos los detalles e imágenes de la boda de Anabel Pantoja
SEMANA

Las mejores imágenes, los detalles más destacados, los 'looks' de los invitados, todas las curiosidades... y mucho más en el interior de este nuevo número de la revista SEMANA que adelante su edición y estará a la venta en los kioscos este mismo lunes. La boda de Anabel Pantoja nos deja un sinfín de fotos para el recuerdo, la colaboradora estaba radiante con un diseño 'naked dress' con bordados florales firmado por la firma Rue de Seine.La reciente muerte de doña Ana, fallecida el pasado 28 de septiembre, hizo que el "sí, quiero" fuese aún más emotivo. Como consecuencia de esta pérdida la novia contó con destacadas ausencias como la de Kiko Rivera e Irene Rosales. El matrimonio decidió finalmente no estar presente en este señalado día para Anabel y vivir el duelo en casa. La que sí acudió fue Isa Pantoja junto a su prometido, Asraf Beno. Entre los invitados no faltaron Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, tampoco Belén Esteban. La colaboradora brilló con un diseño de Virginia Abzueta.

La romántica boda de Claudia Osborne

Con un orgulloso Bertín Osborne como padrino, su hija Claudia ha protagonizado un romántico enlace con el empresario José Entrecanales. SEMANA te ofrece todos los detalles y las mejores imágenes de otra de las grandes bodas de este otoño. La pareja contrajo matrimonio en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera. Un enclave repleto de significado ya que allí fue donde los padres de la novia, unos jóvenes Bertín Osborne y Sandra Domecq, se casaron en 1977.

La revista SEMANA adelanta su edición y sale a la venta este lunes con todos los detalles e imágenes de la boda de Anabel Pantoja
Gtres

La novia sorprendió con un favorecedor diseño de inspiración medieval engalanado con perlas y abalorios. A destacar una preciosa gargantilla y sus pendientes largos, evitó llevar velo, y recogió su cabello en un moño bajo. Entre los invitados, destacaron por su elegancia sus hermanas, Alejandra Osborne, Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo. No faltaron a la cita rostros conocidos como Enrique Solís y Alejandra Domínguez, la ‘influencer’ Carla Hinojosa y Lulu Figueroa-Domecq, prima de la novia.

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja desconecta de su realidad y se relaja en la playa tras celebrar su boda con Omar Sánchez

1 /8
Portada revista SEMANA

Portada revista SEMANA

1 / 8
anabel pantoja, omar sanchez 2

© Gtres.

2 / 8
anabel pantoja 3

© Gtres

3 / 8
omar sanchez, anabel pantoja 2

© Gtres.

4 / 8
Anabel Pantoja (2)

Iván Reboso

5 / 8
Belén Esteban

Foto: Gtres

6 / 8
Claudia Osborne boda

Claudia Osborne y José Entrecanales, marido y mujer. (© Gtres.)

7 / 8
Claudia Osborne boda

Claudia Osborne llega con su padre el día de su boda. (© Gtres.)

8 / 8