La colaboradora y presentadora de ‘Socialité’ se sometió hace unos meses a una abdominoplastia y ha esperado a sus vacaciones de verano para presumir de resultado en la playa.


María Patiño nunca ha escondido su gusto por los retoques estéticos. Desde que se hiciera el primero, la colaboradora y presentadora de televisión no duda en acudir siempre que lo considera a su centro de belleza de confianza para someterse a uno nuevo. Se ha retocado la cara y otras partes de su cuerpo, pero tenía algo pendiente que hace unos meses llevó a cabo. Y es que de cara al verano, se sometió a una abdominoplastia para lucir estupenda en bikini.

Estos días se encuentra de vacaciones en Fuerteventura, en las Islas Canarias, para disfrutar de unos días de sol y desconexión junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, lo que le ha permitido lucir palmito en sus playas y también el resultado de esta intervención estética, de la que parece haber quedado más que orgullosa. 

Ha sido la propia María la que ha compartido una imagen de ella misma presumiendo de abdomen plano con un top que deja al descubierto su abdomen. Vemos que todavía luce las marcas de la intervención. A pesar de esto, ya tiene permiso para descubrirse esa zona y presumir de vientre plano.

María Patiño presume del resultado de la abdominoplastia en la playa

© Redes sociales.

Hace un tiempo mostró sus ansias por enseñar el resultado de esta intervención estética. «No veo el momento de lucirlo en la playa», aseguraba María Patiño. Ahora ha encontrado la semana perfecta para ponerse ropa de verano y ha buscado la mejor ubicación, con el mar de fondo, para mostrar sus abdominales. La operación la ha combinado estos meses con una buena alimentación y su rutina de deporte. 

No es el primer retoque que se ha hecho en los últimos meses. María Patiño ya desveló las ganas que tenía de arreglar sus rodillas. Aunque quería mejorar el aspecto de esta parte de su cuerpo en otro momento, la presentadora de ‘Socialité’ ha adelantado sus planes y se las ha arreglado ya, para así presumir no solo de abdomen, también de rodillas.

También se ha retocado las rodillas

© Redes sociales.

«¡Mi truco favorito para rodillas y muslos! Ya sabéis que estaba deseando hacerme un #lifting en las rodillas y muslos pero sin pasar por quirófano 🦵🏻🦵🏻», comenzaba diciendo la colaboradora de televisión. Patiño se puso en las manos de los expertos y en la tecnología más avanzada para someterse a un tratamiento rejuvenecedor en las rodillas, una de las zonas que más le preocupaba. Tal y como ella mismo desvelaba, fue sin necesidad de pasar por quirófano, pero que rejuvenece y tersa la piel en una sola sesión. Ha confiado a través de la radiofrecuencia más potente que actualmente está en el mercado: Thermage.

Tal y como aseguran desde la clínica, «el Thermage CPT es una radiofrecuencia monopolar que actúa mediante calor y radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético para proteger la epidermis y luchar contra la flacidez del rostro. Esta radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor».