Jennifer López está en España. La cantante ha elegido nuestro país para dar el pistoletazo de salida a su gira internacional, con Pontevedra como su primera parada. En la ciudad gallega, la exmujer de Ben Affleck dio un concierto multitudinario donde sacó a relucir sus grandes dotes como showoman. Canta, baila, sabe cómo hacer un espectáculo, tiene carisma... Y sus fans, encantados. 

Tras este baño de masas en el que lo dejó todo, Jennifer López no dudó en disfrutar de las bondades de la gastronomía pontevedresa y, como ha trascendido, se marchó a darse un homenaje a uno de los restaurantes de mayor renombre de la ciudad. Un dos estrellas Michelín que no dudó en colmarla de atenciones. 

La visita de Jennifer López a Pontevedra: concierto multitudinario y hotel de lujo cinco estrellas

Galicia recibió con los brazos abiertos a Jennifer Lopez el pasado 8 de julio, día en el que ofreció su aplaudido concierto en Pontevedra, para el que colgó el cartel de todo vendido. Está de gira con Up all night, que la llevará a recorrer parte de la geografía española entonando los éxitos que la han hecho una de las cantantes más famosas del mundo y que más ventas acumula en más de 20 años de carrera, que se dice pronto, pero es toda una vida en lo más alto. En la ciudad gallega, la intérprete de Let's get loud se alojó en un espectacular hotel con todos los lujos a su alcance. 

Con balneario y club termal, el Eurostars Gran Hotel La Toja 5 estrellas se ha convertido en un referente de la zona. Un enclave singular donde reina la paz y la tranquilidad, proporcionando al huésped una experiencia irrepetible. Con 199 habitaciones, se encuentra en plena Ría de Arousa y cuenta con 17 suites con vistas al mar, 3 presidenciales y una real. Vistas al jardín, al mar o con terraza son solo alguna de las posibilidades a elegir. Este es el exclusivo hotel que eligió Jennifer López para albergarse en Pontevedra, a unos de 30 minutos de trayecto de donde la cantante dio su celebrado concierto y se rencontró con su público español. 

Jennifer López en la piscina del Eurostars Gran Hotel la Toja de Pontevedra

Jennifer López posa en la piscina del Eurostars Gran Hotel la Toja de Pontevedra

@jlo Instagram

La comilona de Jennifer López en uno de los mejores restaurantes de Pontevedra, don dos estrellas Michelin

Antes de ofrecer su esperado concierto y poner a su público a corear sus canciones y bailar como si no hubiera mañana, Jennifer López se marchó con su equipo a uno de los restaurantes clave de Pontevedra y referente de la gastronomía nacional. Se trata del restaurante Ultramar, que lidera el chef Pepe Vieira. Como informar desde 'La voz de Galicia', la del Bronx pidió empanadillas de ternera, gyozas de pollo y cerdo, costilla porcina, patatas fritas y merluza frita, el popular fish and chips del local. No se cortó en nada y pidió todos los platos que le han dado su merecida fama a la taberna pontevedresa. Es de buen comer, vaya.

No contenta con acudir a uno de los restaurantes de referencia de Galicia y de España en general, Jennifer López repitió ritual al día siguiente, una vez se bajó del escenario. Para tal especial ocasión, con el hambre haciendo estragos después de horas brincando y bailando de aquí para allá, la artista se decantó por otro establecimiento clave, el asador O Xesteira, especialista en carnes. "Es de cenas fuertes", señalan desde el citado medio por boca de los responsables de este centro neurálgico de la gastronomía nacional. 

Jennifer López entrenamiento

Jennifer López.

@jlo

Las poderosas cenas de Jennifer Lopez tras sus conciertos: no se priva de nada

Cuenta el dueño y chef de O Xesteira, Luis Rodríguez, a La voz de Galicia, que, antes de acudir Jennifer López, fueron los miembros de su equipo de seguridad los que se acercaron a tantear el lugar. "Eran dos tiarrones enormes y les encantaba nuestra carne", señala y avanza que, tras varias noches degustando sus platos, se le acercaron y le trasladaron que querían llevar a cenar a la cantante. Dicho y hecho. "Nos pareció una idea estupenda. Al principio iban a ser sobre veinte personas, pero al final se redujo el grupo y fueron siete", añade Rodríguez. 

Jennifer López y sus acompañantes llegaron pasadas las dos de la madrugada, con el restaurante dispuesto para ellos. "Y pidieron una bacanal de comida", indican desde el diario por boca del chef que les dio de comer. "Querían probar todo, pero les dijimos que era muchísima cantidad, no les pusimos todo lo que pidieron", aclara el dueño de O Xesteira. Pidieron un surtido de entrantes, con tablas de queso, cecina o croquetas de rabo de toro y carne y pescado de segundo, con lomo de vaca Rubia Galega y bacalao o rodaballo a la brasa como platos fuertes. 

Sobre la actitud de la artista internacional en su establecimiento, Luis Rodríguez contó que, al contrario de lo que se ha dicho sobre el carácter altivo de la diva, Jennifer Lopez estuvo encantadora