Omar Sánchez habla por primera vez del beso y la noche de pasión bajo las sábanas entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Este fin de semana ha pasado lo que la audiencia de ‘Supervivientes‘ se esperaba: Anabel Pantoja y Yulen Pereira dieron rienda suelta a la pasión, protagonizando el primer beso de esta edición del concurso. La sobrina de Isabel Pantoja y el deportista han pasado la noche juntos bajo la manta. Un 'edredoning' que ha revolucionado a los espectadores y del que ya se ha pronunciado Omar Sánchez. El canario no ha dudado en responder sobre el nuevo paso adelante que ha dado su ex en su coqueteo con el deportista. "Me alegro por ella, me parece muy bien", ha contestado cuando le han preguntado por este asunto.

Anabel Pantoja

También te interesará

José María, el amigo camarero de Anabel Pantoja: "Pasó lo que tenía que pasar"

anabel pantoja, yulen pereira
Telecinco

"Ya conté lo que tenía que contar el otro día en el Deluxe", ha dejado claro en monitor de surf. Quienes lo conocen intuyen que ver a Anabel en brazos de otro hombre no le ha resultado plato de buen gusto, pero él ha optado por poner buena cara. "No pasa absolutamente nada. Ella es libre de hacer lo que quiera. Ella cuando salga es libre de hacer con su vida y con su historia de amor. Enhorabuena por ello", ha zanjado.

Lo cierto es que el beso entre Anabel Pantoja y Yulen ha despertado una oleada de comentarios entre las personas de su entorno. Los familiares de la sevillana, entre ellos, su madre, han hablado en televisión sobre lo ilusionada que está la colaboradora con su compañero de reality. Otros, como su compañero Kiko Hernández, cree que el beso de Yulen y Anabel corresponde a una estrategia por parte del concursante: "Es una manera indirecta de decirle a los seguidores de Anabel que le voten". El madrileño está convencido de que la escena de amor pasional entre ambos es "de primero de reality, es un circo, empieza a tocarle el culo, empieza el cachondeo. Encima se lo cuenta a su amigo para que lo sepa toda España".

La respuesta de Omar Sánchez al 'edredoning' de Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'
Instagram

Ante el giro que ha dado la vida sentimental de Anabel Pantoja, a Omar Sánchez no le queda más remedio que aceptar que la andaluza ha pasado página y está entregada a vivir una nueva historia al lado de Yulen. En ese sentido, el canario ha sido muy sincero. «Me he sentido un poquito humillado. Lo he pasado mal. Son cosas que pasan y hay que seguir adelante. No es un plato de buen gusto ver a mi exmujer hablando así de otro chico. Más cuando han pasado pocos meses. Yo la quiero mucho y al final te duelen las cosas», confesaba en su reciente entrevista en el 'Deluxe'. En la que era su primera entrevista en televisión, aseguraba que todo lo que está pasando supone un «punto final» en su vida.

Omar no oculta el daño que le ha hecho que su ruptura haya sido mediática, así como ver a Anabel en brazos de otro hombre: «No solo me he sentido humillado por ella, también en las redes sociales me han insultado. Te sientes un poco presionado. Ha sido difícil. Yo he sido dejado. No me lo esperaba y ha sido muy complicado para mí».