Si hubiera que elegir al rostro más representativo de MasterChef pocos dudarían en dar el nombre de Eva González. Aunque su participación a la hora de cocinar es más bien escasa, la modelo sevillana ha conseguido postularse como uno de los imprescindibles del concurso y es que aporta al programa un punto fresco y menos formal que el de los chefs.

Hace unos días, Eva se convertía en noticia cuando, delante de las cámaras, decidía dar un gran beso a Saúl Craviotto en los labios. Un momento que forma parte de la historia de la televisión y que le acaba de devolver. En el último programa los familiares de los concursantes acudieron por sorpresa para ser sus comensales y sí, la mujer del piragüista, Celia García, era una de las asistentes.

La esposa de Saúl y la sevillana se veían cara a cara por primera vez y, claro, hablaron del beso. Me perdonas por lo del beso, ¿verdad?”, preguntó a la mujer del deportista, que no dudó en contestarle con una frase que dejó sin palabras a la presentadora: “¡Hombre, claro! Si no ya hablo yo con Cayetano y solucionado”.

Sin duda, una respuesta que no se esperaba nadie, ni Eva ni el resto de los presentes, que no pudieron evitar reírse mientras que la modelo sevillana decía, también entre risas: “ahí me has dado”, demostrando un gran saber estar a pesar de que, en un primer momento, se había quedado sin palabras.

Imprescindible

imprescindible

MasterChef es un programa de cocina, pero su presentadora, Eva González ha conseguido convertirse en uno de los rostros favoritos de los espectadores.

¡Vaya beso!

vaya-beso

Los espectadores y presentes en Masterchef no pudieron más que quedarse asombrados cuando Eva y Saúl se dieron un beso de película.

La ‘venganza’

la-venganza

A pesar del momentazo que vivió con Eva hace unas semanas, Saúl demostró que la única mujer que le importa es su esposa, Celia.

Muy buen royo

muy-buen-royo

“Me perdonas por lo del beso, ¿verdad?”, preguntó Eva a la mujer del deportista, que no dudó en contestarle con una frase que dejó sin palabras a la presentadora: “¡Hombre, claro! Si no ya hablo yo con Cayetano y solucionado”.

Finalista

finalista

A pesar de la divertida anécdota que protagonizó, a Saúl Cravioto no hay que quitarle mérito entre fogones pues es uno de los cuatro finalistas de esta edición.